Estás en la página de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 142 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Tamaño

Mostrar todoOcultar

Tipo

témperas y acuarelas

Las témperas son el primer paso para que nuestros pequeños artistes desarrollen su creatividad. Si tienes un pintor en potencia en casa, alimenta su ilusión con témperas

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

Témperas escolares

¿Recuerdas cuándo en el colegio pintabas con témperas? Seguro que sí, porque es algo que la mayoría, por no decir todos, hemos hecho. Es probable que nunca llegáramos a realizar ninguna obra de arte, pero seguro que sí pasamos muy buenos ratos. Incluso puede que para muchos fuera el inicio de una afición por la pintura que se ha perpetuado hasta la edad adulta. Veamos qué aspectos tener en cuenta para que nuestros hijos también puedan disfrutar con ellas.

Las pinturas para niños por excelencia

Las témperas son sin duda el material de pintura que más se utiliza en el ámbito escolar. Tienen muchas ventajas, por ejemplo que se pueden aplicar con cualquier clase de pincel, eso sí debe ser blando. También admiten distintos tipos de papel, como resulta evidente cuanto mayor grosor tenga mejor será el resultado, por lo que muchas veces se utilizan directamente cartulinas.

No podemos olvidar que a la hora de trabajar con niños otro aspecto importante es que una vez que la pintura está seca se puede pintar encima sin que el color que hay debajo se perciba.

Tenemos que enseñar a los pequeños que las témperas tienden a aclarar el tono al secarse, por lo que permite el utilizar colores más oscuros, ya que el resultado final no lo será tanto. Además, debido a ello es por lo que al utilizar este tipo de pinturas los dibujos terminan teniendo ese efecto pastel.

También tenemos que explicarles que se pueden mezclar unos colores con otros para conseguir nuevas tonalidades. Permitir que los niños lo hagan les ayudará a despertar su imaginación y a aprender las posibilidades que los colores les ofrecen.

Témperas de colores en TiendaPapelería

A la hora de comprar témperas para nuestros hijos es importante contar con un proveedor que cumpla con todo lo que necesitamos, como es TiendaPapelería. Podemos encontrar tanto colores individuales de mayor tamaño, como también en estuches con hasta 12 tonos diferentes.

¿Precisa nuestro hijo conseguirlas con urgencia? Es posible que así sea para un trabajo concreto, por lo que es una gran ayuda saber que algunos de estos estuches tienen un plazo de envío de tan solo 24 horas. Más rápido y cómodo que ir a la tienda.

Podemos elegir siempre la forma de pago, por tarjeta, transferencia bancaria, contrarrembolso o por Paypal.

Ayudemos a crecer a estos pequeños artistas y hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

Mostrar información
top