Estás en la página Sobres con broche de tiendacartucho.es

Archivo

sobres con broche

No pierdas ninguno de tus papeles importantes llevándolos contigo gracias a estos estupendos sobres equipados con un cómodo cierre. Para que tengas en todo momento bien guardado ese curriculum, los papeles de la universidad o esas hojas que acabas de imprimir con apuntes para clase, échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de sobres con broche.

¿Por qué comprar sobres con broche?

Nada más incómodo en el ajetreo de la vida actual que llevar contigo esos papeles tan importantes y tener miedo de perderlos entre una cosa y otra. Si estás haciendo unos trámites con la administración, o quieres presentar tu candidatura a una beca, o simplemente acabas de imprimir tu CV para repartirlo por la ciudad, no te descuides ni un segundo y llévalo todo bien seguro en estos prácticos sobres con cierre.

Porque sabemos perfectamente que en el trajín diario es muy fácil traspapelar un documento vital, y lo que quieres es tener la cabeza en otra cosa. La ventaja de llevar tus papeles en ellos es clara: no corres el riesgo de perder nada, y además su diseño transparente te permite tener identificado en todo momento lo que llevas encima.

Si te consideras una persona un poco despistada, y has tenido algún disgusto en el pasado al perder cierta documentación importante, no te preocupes: con estos sobres ya no te volverá a pasar. Ve al médico con toda tranquilidad, llevando tus papeles a salvo, o guarda esos escritos personales en un lugar seguro si los tienes que sacar a la calle.

Ahora puedes elegir los colores que más te gusten, el diseño y el número de sobres que quieras. Llévate uno solo o un pack de varios, para tener espacio suficiente durante mucho tiempo. Además, usar estos sobres te da un toque de profesionalidad muy atractivo, y demuestra que eres una persona ordenada y atenta que sabe tener sus cosas en su sitio. Y es que no hay mejor impresión a la hora de optar por un trabajo en una entrevista que llevando tus papeles en estos sobres, una demostración de orden y seguridad.

Encuentra todo lo relacionado en sobres de broche, en Tiendapapeleria

Con Tiendapapeleria tienes a tu disposición todo lo que necesites para llevar tus papeles, con unos sobres listos para mantener a buen recaudo tus cosas en todo momento. Consulta nuestro variado catálogo, y no te pierdas nuestros increíbles precios.

top