Estás en la página Sacapuntas de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 4 €

Marca

Color

Con deposito

Dureza e intensidad

Edad

Ergonómico

Material

Portaportatil

Público

Ruedas

Tipo

Uso

sacapuntas

Hay algunos objetos cotidianos que tenemos a nuestro alrededor a los que no les prestamos mucha atención, pero no por ello dejan de ser imprescindible. Es más si nos preguntaran cuál es su origen seguramente no encontraríamos la respuesta y tampoco sepamos hace cuánto tiempo existen, para nosotros toda nuestra vida. Un ejemplo de esto pueden ser los sacapuntas.

Mostrar información

Sacar punta es fundamental

Si tuviéramos que definir qué es un sacapuntas lo haríamos de manera sencilla, es una herramienta que sirve para afilar la madera y el grafito que componen la punta de una lápiz, también para las pinturas. De esta manera obtenemos un trazo más fino y es una operación que hay que repetir cada vez que por el desgaste dicha punta se engrosa.

Hay diferentes clases de sacapuntas, así como hay distintos tipos de lápices y pinturas.

Antes de que se contara con este práctico invento los lápices se afinaban utilizando una navaja o un cuchillo, algo que es probable que hayamos visto hacer a nuestros abuelos en alguna ocasión.

Ya llevamos bastante tiempo contando con este útil instrumento, de hecho fue en el año 1847 cuando Therry des Estwaux inventó los sacapuntas manuales, sin duda algo que tenemos todos que agradecerle, puesto que es mucho más sencillo que el método que comentábamos en el párrafo anterior.

Comprar sacapuntas online en TiendaPapelería

Los sacapuntas se utilizan tanto en casa, como a la hora de estudiar y en el trabajo. Existen diferentes modelos como podemos comprobar en TiendaPapelería, el mejor proveedor cuando necesitamos cualquier clase de material de oficina.

Estos son algunas clases de sacapuntas que podemos encontrar:

l  De un único tamaño. Solo podremos afilar un tipo de lápiz. Los hay de plásticos en diferentes colores y también de metal.

l  Para dos o más tipos de lápices. En este caso cuentan con diferentes hendiduras para que puedas sacar punta a varios modelos.

l  Con deposito. No tendrás que preocuparte de dónde caen los restos de tu lápiz al afilarlo, irán al deposito, solo tendrás que vaciarlo de vez en cuando.

l  De mesa. Tiene una manivela para efectuar su trabajo.

l  Eléctrico. Sin duda la forma más sencilla de sacar punta.

El plazo de entrega de algunos modelos es de solo 24 horas y podemos elegir la forma de pago que nos resulte más cómoda, pero siempre 100% segura.

Así que hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería. 

Mostrar información
top