Estás en la página de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

2 - 46 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Compartimentos reciclaje

Con accesorios

Tipo

Uso

revisteros

Los revisteros son archivadores de una anchura poco mayor que una revista y que están abiertos por la parte superior de tal modo que las publicaciones se introducen en sentido vertical. Algunos cuentan con separadores interiores para poder clasificar las revistas además de mantenerlas rectas impidiendo que se mezclen unas con otras.

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

Revisteros online

Imaginemos que trabajamos en una imprenta de la que salen al día multitud de material, entre los que se encuentran diferentes revistas. Es cierto que podemos enviar el pedido tal cual a nuestro cliente, pero lo normal es que nos quedemos con al menos un ejemplar, para tener registro de todo lo que imprimimos o para que nos sirva para enseñarles a otros posibles clientes cómo funcionamos. Claro que puede que nos preguntemos qué hacer con tal cantidad como la que vamos acumulando. Podemos tener la tentación de guardalo en cajas en el almacén, pero si después necesitamos encontrar algún número concreto será más complicado, para este y otros fines los revisteros son una magnífica ayuda.

Archivar revistas y otras cosas

Es cierto que como resulta obvio la función principal de un revistero es el de archivar o guardar revistas. Pero en realidad le podemos dar otra clase de usos, por ejemplo para catálogos o folletos.

Pero también para cualquier clase de material, es cierto que los folios sueltos no sería muy práctico guardarlos en los revisteros, pero sí los grandes grupos de hojas. Por ejemplo, en una notaría se podrían utilizar para las escrituras, debido a su tamaño.

Veamos ahora cómo conseguirlos.

Revisteros en TiendaPapelería

En TiendaPapelería vamos a encontrar todos los revisteros que necesitamos para mantener todo en orden. Tienen diferentes tamaños, formas y colores, un sinfín de ellos, para que podamos utilizar distintos tonos dependiendo de lo que archivemos en su interior.

Podemos comprarlos de forma individual, o en lotes de un único color o de colores surtidos.

Podemos elegir que sean de plástico o de cartón, dependiendo del uso que les vayamos a dar nos interesará un material u otro. Cuentan con un visor para que podamos apuntar qué es lo que contiene cada uno, para que luego sea más sencillo encontrarlo.

Si necesitamos recibir revisteros de forma urgente por cualquier motivo, en algún modelo el plazo de entrega es de tan solo 24 horas, el resto también los recibiremos en pocos días.

Nosotros decimos siempre cómo nos interesa realizar el pago, mediante tarjeta, por transferencia bancaria, contrarrembolso o con nuestra cuenta de Paypal.

Si necesitamos cualquier clase de ayuda a lo largo de la compra, no dudemos en contactar con su servicio de atención al cliente, que nos la brindará en todo momento.

Así que no esperemos más y efectuemos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

Mostrar información
top