Estás en la página Pinzas para folios de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

Precio

0 - 5 €

Marca

Color

Dimensiones

Mostrar todoOcultar

pinzas para folios

Las pinzas son esas pequeñas olvidadas que a la hora de la verdad nos sacan de más de un apuro. Prueba a utilizarlas en los documentos de tu próxima reunión y verás lo útiles que son.

Pinzas para folios online

Cuando la sujeción de un taco de hojas se pone complicada y si ni los clips, ni las gomas o las grapas son capaces de mantenerlos todos en su lugar, es el momento de pasar a una herramienta más apropiada, laspinzas para folios de metal.  Veamos qué utilidades pueden tener y dónde podemos conseguirlas.

 

Para que sirven las pinzas de metal

Veamos a continuación para qué podemos utilizar las pinzas de metas:

  •  - Trabajo. Como decíamos antes, el uso principal que se le da en los trabajos es para la sujeción eficaz de un buen número de papeles. De hecho, es más fácil que una de las hojas se rompa a que se suelte. En ocasiones, no es posible perforar hojas y otros medios no son válidos. Una pinza de metal hará el mismo efecto sin tener que dañar los folios.
  •  - Estudios. Los estudiantes manejan muchos apuntes y han de entregar multitud de trabajos impolutos. Dado que no pueden marcar las hojas, graparlas o perforarlas, lo mejor que pueden hacer es disponer de un puñado de pinzas y utilizarlas para sujetar y entregar sus trabajos.
  •  - Hogar. Aunque es menos común su uso, en el hogar se le pueden sacar multitud de utilidades. Por ejemplo, unidas a un cartón duro o plancha de madera, podríamos fabricar un portadocumentos casero en un momento. Nos vendrán genial para elaborar una lista en una reforma o mudanza. Si somos habilidosos podríamos crear hasta una personalizada para un uso continuado.
  •  - Decoración. Con ellas crean colgadores para las fotos suspendidos en una cuerda, por ejemplo, hacen originales sujetanotas para recetas, listas de la compra, recordatorios, etcétera. O las cubren con diferentes materiales decorativos y las enganchan en cortinas u otros lugares. En este campo no tienen límites.

Pinzas de oficina en TiendaCartucho

Comprar las pinzas en TiendaPapelería es muy fácil. Existen múltiples posibilidades. Por un lado podemos escoger la medida y el tipo que más nos interesa. Las hay con los bordes más o menos suaves y de varios tamaños, con lo cual dependiendo del uso que les vayamos a dar elegiremos unas u otras.

 

Por otro lado, las hay de color negro, de color metal y de otros diferentes. Nuevamente, dependiendo del uso que les demos podremos seleccionar las que más nos gusten o consideremos más apropiadas.

 

Ahora solo nos queda decidir cuáles necesitamos y hacer nuestro pedido en TiendaPapelería.

top