Estás en la página Pinturas de dedos de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

2 - 14 €

Marca

Color

Cantidad

Contenido

Lavable

pinturas de dedos

Como padres, uno de los mayores placeres es disfrutar de un rato con los hijos enseñándoles nuevas habilidades, y la pintura con los dedos es sin duda una de ellas. Cuando son pequeños, pintar con los dedos les encanta y la diversión está garantizada. No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar pintando con tus hijos.

¿Por qué comprar pinturas de dedos?

Déjate llevar con tus hijos y pásalo en grande embadurnándote con estas pinturas de dedos, viendo cómo todos se divierten y disfrutan del momento. Con la pintura en general tienes una estupenda opción de disfrutar enseñando a tus hijos habilidades de creación que a la larga pueden convertirse en una afición seria.

Y con este tipo de pintura en concreto, por lo fácil que es de aplicar y lo entretenido de todo el procedimiento, podrás pasar un rato inolvidable en familia. Si por ejemplo tus hijos están empezando en la guardería, no hay tiempo que perder: al comprar estas pinturas para sus tiempos de ocio les animas a crear y expresarse, abriéndoles una vía accesible para las edades más tempranas.

Disfruta viendo cómo todos se divierten dibujando con los dedos figuras sencillas, soles, casas, animalillos, personajes de ficción, seres queridos, etc. No necesitas nada más que estos atractivos sets de pintura para dedos que te ofrece nuestro catálogo, y siempre con los mejores precios. Con estuches de cuatro, cinco o seis colores, prepararás a tus hijos para enfrentarse a lecciones posteriores de plástica en el colegio, familiarizándolos ya con un medio de expresión artística muy ameno y productivo. 

Contando siempre con marcas de reconocido prestigio en el sector, como Jovi o Alpino, te ofrecemos materiales de pintura para los más pequeños con total garantía de calidad. Disfruta con ellos de la experiencia, y vuelve por un rato a ser niño mientras os dejáis llevar por la imaginación. Todos, en el fondo, recordamos esa sensación inocente e infantil con nostalgia, y volver a ella siempre resulta grato.

Encuentra todo lo relacionado en pinturas de dedos en Tiendapapeleria

Confía en Tiendapapeleria para tus compras de pintura infantil y todo tipo de material didáctico y escolar. Elige dentro de nuestro variado catálogo los sets de pintura que más te gusten, y pon los dedos a funcionar mientras ves cómo tus hijos se lo pasan bomba. La diversión y el aprendizaje están asegurados.

top