Estás en la página de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 114 €

Marca

Dureza e intensidad

Mostrar todoOcultar

Grosor

Mostrar todoOcultar

Nº unidades paquete

Tipo

Uso

minas y recambios

Lo primero que nos podría venir a la cabeza si hablamos de minas de grafito es la imagen de una explotación minera en un país remoto de un continente lejano. Pero si la relacionamos con un portaminas la cosa cambia. Todos sabemos que son herramientas de escritura, semejantes a un bolígrafo y por tanto nos podemos imaginar que estas minas que portan son las de grafito a las que nos referimos. ¿Qué ventajas tienen y qué tipos podemos encontrar?

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

Ventajas de las minas y tipos

Ventajas. La escritura con portaminas de grafito tiene muchas ventajas sobre la escritura con lapicero, bolígrafo u otros. Una de ellas es que a diferencia de la tinta se puede borrar. Esto lo hace ideal para los que se inician en la escritura, para los que tienen un trabajo que requiera sobrescribir continuamente datos en una misma hoja o para estudiantes, que han de tomar apuntes en márgenes de libros de texto. Otra de las ventajas está en que a diferencia del lápiz, el extremo de la mina se mantiene siempre en perfecto estado, no cambiando el grueso de las líneas. Esto evita que en un momento dado tengamos que hacer una escritura fina y no se distingan los caracteres, o que incluso nos veamos sin la posibilidad de continuar escribiendo, a no ser que nos hagamos con un sacapuntas.

Tipos. Existe una gran variedad de minas entre las cuales escoger, dependiendo de nuestras necesidades. Los grosores van de 0,3 a 2.0 mm generalmente, siendo las de 0,5 las más comunes. Las hay de diferentes colores, como gris, rojo, azul o verde. Y también las hay de marcas más o menos económicas, siendo las más caras la más resistentes a la rotura, generalmente.

Minas de grafito en TiendaPapelería

Gracias a la ayuda de TiendaPapelería vamos a encontrar la mayoría de los grosores, colores y resistencias que estamos buscando.

Podemos escoger entre multitud de artículos, muchos de ellos con precios rebajados, que además de ofrecer el mejor importe, también irán acompañados de la mayor calidad del mercado.

Los envíos se realizan en un periodo de tiempo reducido, de manera que en algunos casos podremos tener el producto hasta en un período de 24 horas. Y si el importe supera los 59 euros, la entrega nos saldrá totalmente gratis.

No lo pensemos más y hagamos cuanto antes nuestro pedido de minas de grafito en TiendaPapelería.

Mostrar información
top