Estás en la página Lápices de grafito de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 284 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color

Con deposito

Dureza e intensidad

Mostrar todoOcultar

Ergonómico

Material

Tipo

Uso

lápices de grafito

Todos los lápices que puedas imaginar y necesitar para tus apuntes, manualidades, notas… el límite es tu imaginación con nuestro increíble surtido de lápices.

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

Comprar lápices de grafito online

El mundo de los lápices de grafito es muy extenso. Puesto que contamos con una gran variedad de modelos diferentes. A continuación vamos a conocer mejor este instrumento tan sencillo y tan útil al mismo tiempo.

 

Información básica sobre lapiceros de grafito

Contestemos a estas preguntas sobre los lápices de grafito:

¿Qué es un lapicero de grafito? Es un lapicero normal y corriente. Este sería su nombre completo. Es el conjunto formado por la parte que da tono, el grafito o la parte gris y un recubrimiento, generalmente de madera.

 

¿Qué significa la letra y el número que traen junto a la marca? Es una manera de identificar la dureza del grafito. Los H son los más duros, es decir, los que pintan un tono más claro. H sería el más blando dentro de los duros y por tanto el que más color imprime. El 2H es el siguiente en dureza y pintará más claro, así llegaríamos al 9H, el más claro de todos.

Los B son más blandos y por tanto son más oscuros que cualquiera de los mencionados antes. El más claro será el B, el siguiente será el 2B, un poco más oscuro y así sucesivamente hasta llegar al 9B. Existe uno que lleva la letra F. Este es el punto intermedio entre un B y un H.

 

¿Existen otros tipos de lápiz, además de estos? Por supuesto. Los hay específicos para diestros y para zurdos. También de colores independientes e incluso unos con dos colores en el mismo, uno a cada lado. También acuarelables, que son un tipo que tras dibujar con ellos, se humedece el trazo con una brocha y dejan la misma impresión que un dibujo a acuarela.

 

Lapices en TiendaPapelería

En TiendaPapelería encontraremos todos los modelos que necesitamos, por supuesto siempre con la máxima calidad y en las mejores condiciones.

 

También cuentan con adaptadores de lapicero. Una herramienta que facilitará la escritura y que además aportará comodidad, evitando dolores en los dedos tras un periodo largo escribiendo.

 

Una gran ventaja es que en algunos de los lapiceros el plazo de envío es de únicamente 24 horas, por si necesitamos hacernos con stock rápidamente.

 

Elijamos la forma de pago que nos resulte más cómoda y si tenemos cualquier duda al realizar la compra, consultemos con su equipo de atención al cliente.

 

No esperemos más y hagamos nuestro pedido.

Mostrar información
top