Estás en la página Gomas elásticas de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

gomas elásticas

Si siempre andas buscando una goma elástica por la oficina para sujetar un tomo de fotocopias, no las busques perdidas en tu cajonera, nosotros tenemos bolsas para que nunca te falten.

 

Comprar gomas elásticas Online

Quién de niño no ha esperado al cartero para pedirle que nos diera gomas. Con ellas hacíamos de todo lo imaginable ¿verdad?. Qué buenos ratos hemos pasado gracias a ellas. Pero a medida que crecemos también vamos conociendo la cantidad de utilidades importantes que tienen las gomas elásticas. Veamos algunas de ellas y por qué son fundamentales en algunos trabajos.

 

Utilidades de las gomas

A continuación veamos algunos usos que se le pueden dar a las gomas:

 

Oficinas.Quizás es aquí donde más demanda tienen. Se utilizan en infinidad de ocasiones. Por ejemplo, para unir sobres o documentos, de manera que queden agrupados en un solo bloque y no anden desparramados o se mezclen con otros. Otro de los usos es para que, una vez enrollado un plano, pueda guardarse o transportarse de esta manera, sin que sufra daños o dobleces que lo estropeen. Sirven también para cerrar cajas o pequeños paquetes que vayamos a enviar, luego al envolverlos con papel quedarán perfectamente cerrados.

 

Otros trabajos.Por supuesto no sólo en la oficina se utilizan estas gomas elásticas. Albañiles, fontaneros, electricistas, etcétera, las tienen siempre a mano para llevar unidos los lapiceros o bolígrafos, para ordenar algunas herramientas  o para sujetar en algún momento puntual pequeños objetos. También son un buen sistema de cierre para algunos recipientes de almacenaje. Un uso muy común lo seguimos viendo en las zapaterías, donde todas las cajas van sujetas con ellas para evitar que la tapa se mueva de su lugar.

 

Hogares. En casa es común tener un surtido para cerrar bolsas de comida o tener sujetas algunas verduras y hortalizas, de esta forma conseguiremos mantener en orden nuestra nevera en todo momento.

 

Colegios.Sobre todo en las áreas de tecnología y manualidades se usan. Se construyen lanzadores, se sujetan piezas o se crean multitud de inventos fruto de la imaginación con ellas.

 

Como hemos visto son muchas las utilidades que pueden tener.

 

Gomas elásticas en TiendaPapelería

Una de las ventajas de este polivalente material es su precio, son muy baratas.

 

Dependiendo del uso que tengamos pensado darle podemos obtenerlas en formatos de 100 g a 1 kg, ya que generalmente se venden al peso. Por supuesto, con todos los tamaños que pudiésemos necesitar, de 6 a 20 cm, pasando por todas las medidas intermedias.

 

Así que no esperemos más y hagamos ya nuestro pedido de gomas en TiendaPapelería.

top