Estás en la página de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 40 €

Marca

Mostrar todoOcultar

De precision

Para portagomas

Portaportatil

Público

Ruedas

Tipo de aplicador

Uso goma

gomas de borrar

Errar es de humanos, y ¿quién no se ha equivocado alguna vez? Pues para eso están nuestras gomas de borrar. ¡El complemento perfecto para tus lápices!

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

 

Comprar gomas para borrar Online

Rectificar dicen que es de sabios, pero no siempre es fácil hacerlo. Sin embargo, hay situaciones en que los errores se pueden solventar de manera sencilla. Por ejemplo, cuando escribimos con un lápiz y nos equivocamos, en ese caso lo único que necesitamos es tener cerca de nosotros gomas de borrar. Veamos dónde conseguirlas.

 

¿Por qué las necesitamos?

Las gomas de borrar son imprescindibles en muchos campos de la vida. Es cierto que no siempre les prestamos una gran atención ya que es un objeto  pequeño de tamaño y con un precio muy asequible.

No obstante, si cuando vamos a echar mano de ellas no las encontramos es cuando valoramos el servicio que nos dan. Su uso es muy sencillo, pero a cambio les sacamos un gran rendimiento.

Son fundamentales en las oficinas, de hecho en el almacén de material suele haber un gran surtido de ellas, pero también en cualquier clase de negocio en el que se escriba con lápiz.

No podemos olvidar que tienen un gran protagonismo en los estuches de los niños. Debemos tener en cuenta que en los primeros años de colegio los más pequeños solo escriben con lápiz, ya que los errores son comunes, por lo que necesitan tener siempre una goma de borrar para subsanar dichos fallos.

Por supuesto en los hogares también son de utilidad.

Veamos ahora dónde podemos conseguir todas las gomas que necesitamos.

 

Gomas en TiendaCartucho

En TiendaCartucho contamos con un amplio abanico de gomas de borrar, de hecho nos sorprenderá la cantidad de modelos diferentes que podemos encontrar.   Están las clásicas en blanco, pero también de diferentes colores. También para borrar la tinta de bolígrafo.

Asimismo, encontraremos lápices de borrar de precisión, una manera diferente de conseguir los mismos resultados, parecidos son los portagomas, similares a un portaminas pero con goma en su interior, como no puede ser de otra forma cuentan con los recambios que necesitamos.

Tenemos además gomas de borrar con cepillo o en stick. Podemos conseguir un dos en uno, con goma y sacapuntas.

Una ventaja es que si nos urge recibirlas algunos de los modelos tienen un plazo de envío de tan solo 24 horas.

A la hora de efectuar el pago nosotros elegimos la manera, tarjeta, transferencia bancaria, contrarrembolso o con Paypal.

Realizar el pedido es muy fácil, pero contamos con un equipo de atención al cliente para ayudarnos.

Hagamos ya nuestra compra en TiendaCartucho.

Mostrar información
top