Estás en la página de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 19 €

Marca

Acabado

Acabado separadores

Autoadhesivas

Micras

Mostrar todoOcultar

Nº taladros

Nº taladros separadores

Ordenación pestanas separadores

Tamaño

Uso fundas

fundas de plásticos y separadores

Para que ningún desliz arruine tus valiosos documentos, nunca dejes de protegerlos adecuadamente con estas fantásticas fundas. En distintos tamaños y estilos, tenemos todas las soluciones que puedas necesitar, con packs de hasta 100 elementos y todo tipo de tamaños. Porque nunca se puede descuidar la seguridad de tus papeles.

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

¿Por qué comprar fundas para los documentos?

Si algo tiene claro cualquiera que se mueva día a día con documentos de valor, es la facilidad con la que, por un descuido, podemos echarlos a perder. Un paso en falso durante el café puede convertir nuestros papeles en un objeto ilegible, por no hablar del mero desgaste de llevarlos en la mano.

El viento, la lluvia, y muchos otros fenómenos incontrolables pueden convertir una entrevista de trabajo en un desastre, arruinando los documentos que llevamos con nosotros. Quien aprecia verdaderamente su trabajo no pone en peligro sus horas de esfuerzo, y se asegura de salir a la calle preparado.

Los imprevistos ocurren, y lo que creíamos totalmente preparado puede de pronto arruinarse y dejarnos con nada en las manos. Por ello, y por lo sencillo que es hacerse con un buen pack de estos accesorios, vale la pena apostar por la seguridad y conservar los papeles adecuadamente.

Si vas a presentar tu solicitud para una beca, o acabas de imprimir tus curriculums y no quieres que nada por el camino eche a perder tus planes, asegúrate de comprar unos buenos cobertores como los que encontrarás en nuestro variado catálogo.

Con un dilatado número de opciones en tamaños y estilos, aquí encontrarás modelos con pestañas de 6 posiciones, estilo sobre multitaladro para archivar tus hojas cómodamente, prácticos packs de 10 modelo estándar, y mucho más. No te pierdas tampoco los modelos de funda con solapa, o los de 12 posiciones.

Para disponer de un amplio repertorio, elige uno de nuestros packs de 100, y olvídate de volver a preocuparte por mucho tiempo de la seguridad de tus papeles. Con este material especializado puedes estar seguro de que nada pondrá en peligro tus cosas. 

Encuentra todo lo relacionado con fundas de plástico en Tiendapapeleria

Con Tiendapapeleria ya no tendrás que preocuparte de nada referente al cuidado y conservación de tus documentos, pues te ofrecemos las mejores soluciones del sector, trabajando solo con marcas especializadas de reconocido prestigio. Encuentra lo que buscas al mejor precio, y apuesta por la tranquilidad y el confort de saber que está todo a buen recaudo.

Mostrar información
top