Estás en la página Cartuchos Epson Expression Premium XP-600 de tiendacartucho.es

epson expression premium xp-600

Cartuchos de tinta para la impresora Epson XP-600.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos de tinta para Epson XP-600.

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Premium XP-600

Tintas para la impresora Epson Expression Premium XP-600

Si estás buscando consumibles para la impresora Epson Expression Premium XP-600, no busques más. Aquí tenemos las mejores ofertas y descuentos en consumibles para esta Epson.

Deja que lo Premium sea solo la impresora, y no el precio de los cartuchos con la tinta que necesitas cada día. Aquí encontrarás cartuchos compatible con esta impresora, con una calidad que avalan los comentarios de nuestros compradores, y originales, para los que prefieran utilizar la tinta de la propia marca.

 

Compatibles Epson Expression Premium XP600. Los mejores precios.

Disponemos de una amplia variedad de cartuchos compatibles para la Epson Expression Premium XP600, todos a un magnífico precio. Pero como más podrás ahorrar, será llevándote los packs de 20 unidades.

Te ofrecemos la opción de comprar los cartuchos compatibles Epson 26XL para la XP-600 individualmente: negro de foto, negro, cyan, magenta y amarillo, con un precio increíble y que será perfecto para ti si solo necesitas un cartucho en concreto.

La otra opción es comprar el pack de 5 unidades Epson 26XL, 10 unidades o directamente el de 20 unidades, en los que podrás escoger los colores que tú quieras.

 

Tintas originales para la impresora Epson XP-600

Los cartuchos originales para la Epson Expression Premium XP 600 garantizan la máxima impresión, aunque por supuesto con un precio más elevado al de nuestros cartuchos compatibles.

Si necesitas cambiar los 4 colores (salvo el de foto), puedes escoger el multipack Epson T2616 26, o el multipack Epson T2636 26XL que duplica la capacidad del anterior. Esta última opción es más recomendable, ya que resulta más económica.

Si por el contrario solo necesitas el color negro, que por lo general suele ser lo más habitual, puedes escoger entre el T2601 o el T2621 con el doble de capacidad, más económico.

¿Quieres los colores cyan, magenta y amarillo? Pues puedes escoger, por unidades, los T2612, T2613 y T2614 o sus respectivas versiones XL: T2632, T2633 y T2633.

Para foto, puedes optar por los T2611 o el formato XL T2631.

 

Información y características de la Expression Premium XP-600

La Epson Expression Premium XP-600 nos ofrece una capacidad de impresión de hasta 12 páginas por minuto en monocromo, y 9 páginas por minuto en color. Tiene una capacidad de papel de 100 hojas estándar, con un tamaño máximo de un A4.

Esta impresora ultracompacta y multifunción con Wi-Fi, es capaz de escanear, copiar e imprimir cualquier documento o foto, gracias a su cartucho dedicado. Nos ofrece una pequeña pantalla LCD que será imprescindible para olvidarnos de un ordenador en la mayoría de casos.

top