Estás en la página Cartuchos Epson Expression Photo XP-850 de tiendacartucho.es

epson expression photo xp-850

Cartuchos de tinta para la impresora Epson XP-850.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos de tinta para Epson XP-850.

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Photo XP-850

Cartuchos de inyección para Epson Expression Photo XP-850

En TiendaCartucho.es tenemos los mejores consumibles para la impresora Epson Expression Photo XP-850. Si estás buscando consumibles de calidad y a un precio razonable, nosotros podemos ofrecerte los mejores cartuchos compatibles Epson 24XL con el máximo ahorro, o los cartuchos originales de la marca Epson al mejor precio.

 

Tintas compatibles con la Epson Expression Photo XP-850

¿Quieres ahorrar dinero utilizando cartuchos compatibles para imprimir? Tu Epson XP-850 es compatible con nuestros cartuchos compatibles, al mejor precio y con la máxima calidad.

La Epson Expression Photo XP-850 utiliza 6 cartuchos: negro, magenta,amarillo, cyan, cyan light y magenta light. Podemos ofrecerte todos esos cartuchos Epson 24XL en formato individual, o en los packs de ahorro. Los nuestros son XL, por lo que te durarán el doble que un cartucho normal.

La mejor opción sin duda son los packs ahorro de 6, 12, 24 o 36 unidades. La opción de 36 unidades es la más económica, ya que ahorrarás más del 40% y además, en todos los packs podrás escoger solo aquellos cartuchos que necesites, o todos los colores, o solo 1 tipo.

 

Cartuchos originales para el equipo Epson Expression Photo XP-850

Si por el contrario eres de los que prefiere utilizar cartuchos originales en su impresora, en TiendaCartucho podemos ofrecerte los Epson 24 al mejor precio.

Si quieres un pack con los 6 recambios, tenemos dos opciones: o bien los Epson T24 Pack Colores o los Epson T24xl Pack Colores, que incluyen todos los colores negro, cyan, magenta, amarillo y cyan light y magenta light. El pack XL es la mejor opción si imprimes mucho, ya que tienen el doble de capacidad que un cartucho normal.

¿Solo necesitas un cartucho original de un tipo? Escoge entre estos: Epson T24 negro, Epson T24xl negro, Epson T24 cyan , Epson T24xl cyan, Epson T24 magenta , Epson T24xl magenta, Epson T24 amarillo , Epson T24xl amarillo, Epson T24 light cyan, Epson T24xl light cyan , Epson T24 light magenta y Epson T24xl light magenta.

 

Información y características de Epson Expression Photo XP-850

La Epson Expression Photo XP-850 es una multifunción 4 en 1 con Wi-Fi, que además incluye de forma adicional un alimentador automático de documentos dúplex, perfecto para imprimir o escanear a doble cara.

La XP-850 nos ofrece una pequeña pantalla LCD para trabajar de forma autónoma, con la que podremos imprimir todo tipo de imágenes en alta calidad, o documentos en un tamaño máximo A4.

 

top