Estás en la página Cartuchos Epson Expression Home XP-235 de tiendacartucho.es

epson expression home xp-235

Cartuchos para la impresora Epson Expression Home XP-235 original y compatible. 

Si tu impresora Epson Expression Home XP-235 está avisando de bajos niveles de tinta, has llegado al sitio perfecto. Tenemos las tintas Epson 29 y Epson 29XL originales o compatibles que necesitas. Todos nuestros consumibles tienen 2 años de garantía

Packs de coloresCartuchos NegrosCartuchos CyanCartuchos MagentaCartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-235

Cartuchos de tinta para Epson Expression Home XP-235

Si estás buscando consumibles para tu Epson Expression Home XP235, no busques más. En TiendaCartucho.es podemos ofrecerte los mejores consumibles para tu Epson, tanto en cartuchos compatibles, con el máximo ahorro gracias a los packs multi-cartucho, o en cartuchos originales, al mejor precio.

 

Epson Expression Home XP-235, cartuchos compatibles

La Epson XP-235 funciona a la perfección con nuestros cartuchos compatibles Epson 29XL. Estos cartuchos concretamente tienen el doble de capacidad que un cartucho convencional, por lo que  son perfectos si imprimes mucho volumen de documentos y quieres ahorrar dinero.

Concretamente, la Epson Expression Home XP235 utilizar 4 cartuchos compatibles Epson 29XL en los colores magenta, cyan, amarillo y negro, que podemos ofrecerte en formato individual.

No obstante, si lo que buscas es un verdadero ahorro, deberías probar nuestros packs de 8, 16 o 24 unidades de los Epson 29XL, en los que podrás incluir todos los cartuchos de los colores que tú elijas.

 

Cartuchos de tinta originales para Epson Expression Home XP-235

Sabemos que muchos de nuestros clientes prefieren optar por los cartuchos originales para su Epson XP-235. No obstante, ¿por qué tienes que pagar más? En TiendaCartucho podemos ofrecerte los cartuchos originales de la marca Epson al mejor precio.

Por si te lo estabas preguntando, sí, son los de la fresa en la portada. Tenemos 2 packs de recambio total con los 4 colores magenta, cyan, amarillo y negro: los Epson 29 Pack colores o los Epson 29XL pack colores, con el doble de capacidad.

¿Solo necesitas un cartucho original? No pasa nada, puedes escoger entre los Epson 29 Negro, Epson 29XL Negro, Epson 29 Amarillo, Epson 29XLAmarillo, Epson 29 Cyan, Epson 29XLCyan, Epson 29 Magenta o Epson 29XLMagenta.

 

Información y características de la Epson Expression Home XP235

La impresora multifunción Epson Expression Home XP-235 es una de las compactas más populares del a marca Epson. No dispone de una pantalla LCD como muchas otras opciones de la marca, lo que abarata su coste de compra, y la convierte en una interesante herramienta de trabajo.

Nos permite imprimir documentos con un tamaño máximo A4, desde su bandeja para 50 hojas estándar, tanto por USB desde un ordenador, como por Wi-Fi, desde un smartphone o tablet.

Es capaz de imprimir hasta 6,1 páginas por minuto en monocromo, y aproximadamente la mitad, 3,1 página/minuto en color.

top