Estás en la página Encuadernadores de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

Precio

1 - 10 €

Marca

Dimensiones

Mostrar todoOcultar

Contenido de la caja

Arandela encuadernadora

encuadernadores

Para los trabajos del instituto, para el informe de cuentas del trimestre pasado, para las recetas de cocina o para lo que se te ocurra. Ten tus papeles en orden con nuestros encuadernadores.

 Comprar Encuadernadores Online

Cuando tenemos muchos papeles que organizar y que mantener posteriormente unidos, está claro que ni las grapas ni los clips son la solución, al menos cuando la cantidad es importante. Pero sí lo es la encuadernación, podemos pensar que para hacerlo necesitamos contar con una gran infraestructura, pero no necesariamente tiene que ser así, ya que como veremos a continuación podemos hacerlo de manera sencilla gracias a las encuadernadores.

Una gran ayuda para que todo esté ordenado

Son muchas las razones que nos pueden llevar a que tengamos la necesidad de mantener unidos diferentes papeles. Como estas:

l  Presentar un trabajo en el colegio, el instituto, la universidad o en cualquier otro centro educativo.

l  Organizar unas escrituras.

l  Unir todas las recetas que vamos recopilando.

l  Juntar las páginas de un libro que estamos escribiendo.

l  Enviar documentación.

l  Crear un catalogo o un listado de cualquier tipo.

l  Agrupar cualquier clase de documentos.

Solo por mencionar algunos de los usos que les podemos dar.

Puede que llegados a este punto nos preguntemos cómo se utilizan los encuadernadores. Podemos asegurar que no puede ser más sencillo. En primer lugar tenemos que hacer los agujeros que consideremos oportunos, dependerá del tamaño del papel y de la cantidad de folios que deseemos unir.

Si es más pequeño con dos será suficiente, pero cuando ya hablamos de DIN A4 lo mejor es hacer cuatro. En algunos casos si hay mucha documentación podemos llegar a hacer incluso seis u ocho.

Por supuesto, para que sea más práctico y estético lo mejor es que hagamos los agujeros equidistantes. No es algo complicado, simplemente tenemos que medir la longitud de las hojas y luego calcular dónde taladrar.

Una vez que hemos hecho todos los agujeros, introduzcamos en cada uno de ellos  un encuadernador, después colocamos la arandela si cuenta con ella, y abrimos los extremos del encuadernador para que los folios no se muevan. El trabajo ya está listo.

Material para encuadernar en TiendaPapelería

En TiendaPapelería podemos encontrar los encuadernadores que estamos buscando para nuestros trabajos, tanto con arandelas como sin ellas. Tienen diferente tamaños para que podamos elegir el que mejor se adapta a la cantidad de hojas con las que contamos.

Si tenemos la duda de cuáles vamos a necesitar, su equipo de atención al cliente nos puede ayudar.

Elijamos la forma de pago y no esperemos para hacer nuestro pedido en TiendaPapelería.

top