Estás en la página de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 25 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color cuaderno

Color tapa

acabado tapa

Mostrar todoOcultar

Con separadores

Dimensiones

Encuadernación

Espiral cuaderno

Formato hoja cuaderno

Gramaje

Impresión cuadernos

Margen

Microperforadas

Nº hojas

Nº hojas cuadernos, talonarios

Rayado cuadernos

Taladros

Tamaño

Tipo tapa cuaderno

Uso

cuadernos y libretas

Para empezar en el colegio con buen pie nada más importante que disponer del material adecuado. Si quieres que tus hijos puedan sacar el máximo provecho de sus clases, échale un vistazo a estos cuadernos de gama escolar, y que no les falte de nada para tomar sus apuntes de matemáticas, lengua, plástica, etc. 

Mostrar información

Productos por página

Productos por página

¿Por qué comprar cuadernos de gama escolar?

Ya se trate de cuadernos de anillas con folios cuadriculados para matemáticas, o libretas con reglones bien espaciados para esas primeras clases de lengua, en Tiendapapeleria disponemos de un catálogo completo para cubrir todas las necesidades que te surjan en torno a este material escolar.

Porque la variedad es importante, y hay que hacer todo lo posible por amenizar las horas de clase de tus hijos, encuentra aquí sets de cuadernos en varios colores, cuadernos de grapas tamaño cuartilla, y un largo etcétera de material atractivo. El interés de los niños por aprender a estas edades depende en gran medida de que se sientan a gusto con sus herramientas, a las que siempre dan un valor muy grande, cuidándolas y convirtiéndolas en un objeto muy personal.

Con el transcurrir de los meses, los cuadernos son el reflejo de todo lo aprendido y estudiado, de los ejercicios superados y de muchas horas de esfuerzo. Y hay incluso quien guarda sus libretas de la escuela como un grato recuerdo al que siempre se puede volver. Por ello, es importante disponer siempre de todos los medios necesarios para que las horas en clase, el tomar apuntes, y el hecho mismo de hacer los deberes sea algo divertido y agradable. 

Por ejemplo, una buena opción para quien quiera libretas de pequeñas dimensiones son las libretas tamaño A5 cuadriculadas, muy prácticas para realizar todo tipo de ejercicios de matemáticas. En otra línea, destacan también las libretas grapadas en colores surtidos.

No te pierdas tampoco los cuadernos A5 en colores metalizados, sin duda una opción para los más atrevidos. Si lo que quieres es un cuaderno elegante para tomar apuntes, disponemos de cuadernos estilo Oxford tamaño A5 que te encantarán, con tapas en diversos colores.

En Tiendapapeleria encuentra todo lo relacionado en cuadernos de gama escolar

 En nuestro dilatado catálogo encontrarás el mejor material de este tipo, contando siempre con marcas especializadas y gran variedad de opciones. Dales a tus hijos los mejores cuadernos para ir al colegio y consigue así que se diviertan aprendiendo.

Mostrar información
top