Estás en la página Goma Eva de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

1 - 32 €

Marca

Color

Mostrar todoOcultar

Formato

Cantidad

Gramaje

goma eva

La Goma Eva es una recién llegada al mundo de las manualidades, pero ha irrumpido con una fuerza en el mundillo. Tenemos disponible toda la que quieras para dar rienda suelta a tu creatividad

 

Comprar goma Eva

Seguro que a todos nos han llamado la atención esas divertidas muñecas que es  habitual ver en los últimos tiempos en la consulta del médico, en la clase de nuestro hijo o en cualquier otro negocio y que representan a los trabajadores, de forma eso sí divertida. Para poder realizarlas es indispensable comprar goma Eva, veamos qué es.

 

Goma Eva Online

¿Has oído hablar del etilvinilacetato? Suponemos que nos, pero es el nombre que realmente tiene esta material. Se conoce como Eva porque se corresponde con las iniciales de su nombre técnico.

Últimamente se ha puesto muy de moda ya que se utiliza para hacer el tipo de muñecas que comentábamos al principio y que se conocen popularmente con el nombre de fofuchas.

Pero además se pueden realizar diferentes trabajos como cuadros, estuches o colgadores, por poner solo algunos ejemplos ya que las posibilidades son tan amplias como nuestra imaginación. Es un material perfecto para hacer manualidades ya que se moldea con facilidad, y se puede cortar, pegar y pintar.

Trabajar con goma Eva no es muy complicado, de hecho cada vez vemos más personas que lo tienen como hobby, pero si es preciso tener algunos consejos en cuenta:

Dibujar la forma. Lo mejor es que antes de recortar, dibujemos la forma de la pieza por la parte de atrás con lápiz.

Pegar. Utilicemos silicona caliente, mejor que pegamento.

Corte perfecto. Lo mejor para conseguir un buen corte es no mover la pieza, sino las tijeras.

Plancha. La plancha es muy útil para moldear la goma Eva, pero siempre con mucho cuidado.

Pintar. Utilicemos pinturas acrílicas.

 

Adquirir goma eva en TiendaPapelería

Como hemos visto la goma Eva es un material perfecto para realizar un sinfín de manualidades. En TiendaPapelería podemos conseguir cuanta necesitemos. Podemos comprar láminas de un único color o surtidas, según sea nuestra necesidad.

¿Se nos ha quedado a medias algún proyecto y necesitamos conseguir material cuanto antes? Algunos de los formatostienen un plazo de envío de solo 24 horas.

Cada vez son más las personas que utilizan esta goma para realizar creaciones que les permiten ganarse la vida, para ellos es fundamental contar con un proveedor que cumpla con todo lo que necesitan, como TiendaPapelería.

Además nos ofrece la posibilidad de elegir nosotros la forma de pago que nos resulte más conveniente.

No esperemos más y realicemos ya nuestro pedido en TiendaPapelería

top