Estás en la página Cola de contacto de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

cola de contacto

La cola de contacto es uno de los más fuertes y versátiles de los pegamentos del mercado. En este apartado vas a encontrar la que necesitas.

Comprar cola de contacto Online

 La cola de contacto es una de las mejores maneras de unir algunos materiales. Su composición hace que sus efectos sean duraderos. Pero, ¿por qué podemos afirmar que es tan buena? Veremos sus características principales,usos y la correcta aplicación del producto.

 

Todo lo que tenemos que saber del pegamento de contacto

En primer lugar destacamos qué la hace ideal para muchos trabajos, su resistencia y flexibilidad. La mayoría de los pegamentos, o bien se estropean ante la torsión o bien son muy flexibles pero no tienen alta capacidad de unión. La cola de contacto tiene las dos características. Además, una vez seca repele el agua.

 

Lo mencionado anteriormente la hacen ideal para pegar las suelas de los zapatos, bolsos y carpetas sintéticas o de piel, tapizados o materiales sintéticos utilizados en la decoración y las manualidades. El uso continuo no afectará a la unión si está bien realizada.

 

Eso sí, la cola de contacto no se aplica como cualquier otro adhesivo. Hay que respetar unas reglas. Veamos los pasos.

 

1. Limpiar a conciencia las partes a unir y dejarlas totalmente secas.

 

2. Aplicar el producto en las dos partes a unir por igual.

 

3. Sin que se lleguen a tocar ambas partes hemos de esperar a que los disolventes se evaporen.

 

4. Transcurridos unos cinco minutos tocaremos las dos partes. Si vemos que el producto se adhiere a la piel y deja unos hilillos al retirar el dedo, es que aún no esta suficientemente seca. Hemos de esperar más tiempo hasta que parezca que está seco. Es mejor un poco de exceso que de defecto.

 

5. Cuando esté listo, haremos la unión, asegurándonos mucho de que le damos la forma correcta ya que solo tenemos una oportunidad. Después mantendremos unos minutos fuertemente unidas las dos partes, a mayor cantidad mayor tiempo.

 

Cola de contacto en TiendaPapelería

En TiendaPapelería encontraremos las mejores colas de contacto. Además de la clásica, también tenemos otras a nuestra disposición, como la cola de contacto transparente o la rápida, para que encontremos aquella que estamos buscando.

 

¿No tenemos claro algún paso de la compra o lo que necesitamos? Entonces, contactemos con su equipo de atención al cliente para que puedan darnos todo el asesoramiento que precisamos para completar la transacción.

 

A la hora de efectuar el pago podemos elegir la forma que sea más cómoda, siempre 100% segura.

 

Solo nos queda realizar nuestro pedido en TiendaPapelería.

top