Estás en la página Cola blanca de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

Precio

2 - 4 €

Marca

Contenido

cola blanca

La cola blanca es un clásico infalible que no puede faltar en ninguna casa, oficina o clase de colegio e instituto. Aquí las tienes para todos los gustos.

 

Comprar cola blanca Online

Estamos hablando de uno de los productos más prácticos que podemos encontrar a la hora de unir materiales del tipo a la madera o el cartón, incluso el papel. Resulta muy práctica porque la cola blanca crea uniones altamente resistentes en estos materiales. Además tiene una toxicidad muy baja, por lo que hay que tomar muy pocas medidas de seguridad y es muy fácil de retirar de la piel o la ropa. Con un simple lavado con agua templada será suficiente.

 

Cola tipos y utilidades

Podemos encontrar este producto con diferentes alteraciones en su composición o envase habitual para que sea más eficiente, dependiendo del uso que le vayamos a dar.

 

Cola blanca normal.La de toda la vida, presentada en un envase tipo biberón para aplicarla fácilmente. Se usa para crear maquetas o trabajos que requieran la unión de piezas de madera. Si va a ser aplicada con pincel y en grandes cantidades podemos encontrarla en garrafas.

 

Cola blanca rápida.Suele venir en envases que impidan el secado rápido en caso de dejarlo abierto por despiste, aunque si pasa mucho tiempo la daremos por perdida. Es ideal para crear trabajos rápidos. La cola tarda poco tiempo en secar y alcanzar el máximo endurecimiento, por eso podría ser difícil realizar un trabajo que requiera varias uniones, en un tiempo reducido, de no ser por este tipo de cola.

 

Con dosificador. Ideal para los niños. Gracias a la boquilla de su envase se evitará su desperdicio y las manchas, algo vital cuando trabajamos con pequeños. Es la ideal para padres, colegios, etcétera. Gracias a este sistema será más sencillo utilizarla.

 

En lápiz. El exceso de colaestropea el papel y el cartón. Si queremos pegar piezas o recortes de estos materiales, esta es la mejor opción. Por medio de una bola el pegamento que salga será el justo.

 

Cola blanca en TiendaPapelería

En TiendaPapelería encontraremos todas las colas blancas que hemos visto en el apartado anterior, para que podamos adquirir la que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

 

Realizar la compra es muy sencillo, pero contamos con su servicio de atención al cliente para ayudarnos si nos hace falta.

 

En cuanto al pago, somos nosotros los que elegimos la forma que más nos interesa, mediante tarjeta, por transferencia bancaria, contrarrembolso o con nuestra cuenta de Paypal.

 

No esperemos más, hagamos ahora nuestro pedido en TiendaPapelería.

top