HP 991X Amarillo Original - Tinta M0J98AE (16.000 Pág.)
Original - HP 991X Amarillo Cartucho de Tinta - M0J98AE
search

HP 991X Amarillo Original - Tinta M0J98AE (16.000 Pág.)

278,50 €
Cantidad

Entrega entre 2-3 días GRATIS
Compras seguras

HP 991X Amarillo Cartucho de Tinta Original - M0J98AE

El cartucho de tinta original HP 991X Amarillo - M0J98AE es la elección ideal para obtener impresiones de alta calidad y colores vibrantes en tus documentos. Diseñado específicamente para impresoras HP, este cartucho ofrece un rendimiento excepcional y resultados duraderos.

Con una capacidad de impresión de hasta 16.000 páginas, este cartucho te proporciona una gran cantidad de impresiones antes de necesitar ser reemplazado. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que cambiar el cartucho con tanta frecuencia.

El color amarillo de este cartucho de tinta original HP le da un toque especial a tus documentos, haciéndolos destacar y capturando la atención de tus lectores. Ya sea que estés imprimiendo informes, presentaciones o gráficos, este cartucho garantiza una calidad de impresión excepcional en cada página.

Al elegir un cartucho de tinta original HP, puedes tener la tranquilidad de que estás obteniendo un producto de alta calidad y confiable. HP es uno de los fabricantes líderes en la industria de impresión, y sus cartuchos están diseñados para funcionar de manera óptima con sus impresoras, brindándote resultados consistentes y profesionales.

Además, al elegir un cartucho original, también estás contribuyendo a reducir el impacto ambiental. Los cartuchos originales de HP son reciclables y están diseñados para minimizar el desperdicio, lo que ayuda a preservar nuestro entorno.

Características destacadas:

  • Cartucho de tinta original HP 991X Amarillo - M0J98AE
  • Color: Amarillo
  • Fabricante: HP
  • Tipo de impresión: Tinta
  • Capacidad: 16.000 Páginas

En resumen, el cartucho de tinta original HP 991X Amarillo - M0J98AE es la elección perfecta si estás buscando resultados de impresión de alta calidad y duraderos. Con su capacidad de impresión de 16.000 páginas, color vibrante y compatibilidad con impresoras HP, este cartucho te ofrece todo lo que necesitas para obtener impresiones profesionales.

No comprometas la calidad de tus impresiones

HPORM0J98AE

Ficha técnica

Color
05-Amarillo
Marca
Original
Contenido
Tinta
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Original - HP 991X Amarillo Cartucho de Tinta - M0J98AE
HP 991X Amarillo Original - Tinta M0J98AE (16.000 Pág.)
278,50 €
Cantidad