Konica Minolta TNP50 Magenta Original - Toner TNP50M/A0X5354 (5.000 Pág.)
search

Konica Minolta TNP50 Magenta Original - Toner TNP50M/A0X5354 (5.000 Pág.)

27,50 €
Cantidad

Entrega entre 2-3 días
Compras seguras

Konica Minolta TNP50 Magenta Cartucho de Toner Original - TNP50M/A0X5354

El cartucho de toner original Konica Minolta TNP50 Magenta es la elección perfecta para obtener impresiones de alta calidad y colores vibrantes. Diseñado específicamente para las impresoras Konica Minolta, este cartucho garantiza un rendimiento óptimo y resultados consistentes en cada página.

Con una capacidad de impresión de hasta 5.000 páginas, este cartucho es ideal para usuarios que necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos y gráficos. Ya sea que estés imprimiendo informes profesionales, presentaciones impactantes o fotografías de alta resolución, el cartucho de toner Konica Minolta TNP50 Magenta te brindará resultados excepcionales.

Además de su rendimiento superior, este cartucho de toner original ofrece una fácil instalación y compatibilidad total con tu impresora Konica Minolta. No tendrás que preocuparte por problemas de compatibilidad o errores de impresión; simplemente coloca el cartucho en tu impresora y estarás listo para imprimir de inmediato.

Al elegir el cartucho de toner original Konica Minolta TNP50 Magenta, también estás eligiendo la calidad y confiabilidad que solo un producto original puede ofrecer. Evita imitaciones baratas que podrían dañar tu impresora o producir resultados de baja calidad. Confía en la marca líder en tecnología de impresión y obtén los mejores resultados en cada impresión.

Características del producto:

  • Color: Magenta
  • Fabricante: Konica Minolta
  • Tipo de impresión: Toner (Laser)
  • Capacidad: 5.000 Páginas

No comprometas la calidad de tus impresiones. Obtén el cartucho de toner original Konica Minolta TNP50 Magenta y disfruta de impresiones nítidas, colores vibrantes y un rendimiento excepcional en cada página.

No esperes más, ¡añade el cartucho de toner original Konica Minolta TNP50 Magenta a tu carrito de compra y experimenta la diferencia en tus impresiones!

KOORA0X5354

Ficha técnica

Color
04-Magenta
Marca
Original
Contenido
Toner
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Konica Minolta TNP50 Magenta Original - Toner...
27,50 €
Cantidad