Konica Minolta TN221 Cyan Original - Toner TN221C/A8K3450 (21.000 Pág.)
Original - Konica Minolta TN221 Cyan Cartucho de Toner - TN221C/A8K3450
search

Konica Minolta TN221 Cyan Original - Toner TN221C/A8K3450 (21.000 Pág.)

90,95 €
Cantidad

Recíbelo mañana GRATIS
Compras seguras

Konica Minolta TN221 Cyan Cartucho de Toner Original - TN221C/A8K3450

El cartucho de toner original Konica Minolta TN221 Cyan es la elección perfecta para obtener impresiones de alta calidad y colores vibrantes en tu impresora. Diseñado específicamente para los modelos de impresora Konica Minolta, este cartucho garantiza un rendimiento óptimo y resultados consistentes en cada página.

Con una capacidad de impresión de hasta 21.000 páginas, este cartucho de toner te brinda una duración prolongada y un ahorro significativo a largo plazo. Ya sea que necesites imprimir documentos comerciales importantes o fotografías en alta resolución, este cartucho te ofrece la confianza de obtener resultados excepcionales en cada impresión.

El cartucho de toner Konica Minolta TN221 Cyan utiliza tecnología láser de última generación para brindarte una nitidez y claridad excepcionales en cada detalle. Los colores se presentan de manera precisa y vibrante, lo que garantiza que tus documentos y presentaciones tengan un impacto visual impresionante.

Al elegir un cartucho de toner original, puedes tener la tranquilidad de que estás utilizando un producto de alta calidad y confiabilidad. Konica Minolta es un fabricante reconocido en la industria de la impresión, y sus cartuchos originales están diseñados para ofrecer un rendimiento superior y una vida útil más larga en comparación con los cartuchos genéricos.

Además de su rendimiento excepcional, el cartucho de toner Konica Minolta TN221 Cyan también es fácil de instalar y reemplazar. Solo tienes que seguir las instrucciones simples y estarás listo para imprimir en cuestión de minutos. No pierdas tiempo lidiando con cartuchos de baja calidad o problemas de compatibilidad, elige la opción confiable y efectiva con este cartucho original.

Asegúrate de obtener los mejores resultados y prolongar la vida útil de tu impresora al optar por el cartucho de toner original Konica Minolta TN221 Cyan. No te conformes con menos cuando se trata de calidad y rendimiento en tus impresiones. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de impresiones excepcionales en cada página!

KOORA8K3450

Ficha técnica

Color
03-Cyan
Marca
Original
Contenido
Toner
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Original - Konica Minolta TN221 Cyan Cartucho de Toner - TN221C/A8K3450
Konica Minolta TN221 Cyan Original - Toner...
90,95 €
Cantidad