Estás en la página Cartuchos HP Deskjet F2180 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet f2180

Cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet F2180 originales y compatibles.

Aqui estan tus consumibles para la HP Deskjet F2180. Si buscas cartuchos HP 21 y HP 22 compatibles económicos y de calidad, has llegado al lugar indicado. De igual manera, si prefieres utilizar cartuchos originales, también podemos ofrecerte el mejor precio con 2 años de garantia, como en todos nuestros consumibles.

Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet F2180

Los mejorescCartuchos compatibles HP Deskjet F2180 en tiendacartucho

La impresora HP Deskjet F2180 utiliza nuestros cartuchos compatibles HP 21xl y HP 22xl, que podemos ofrecerte con el máximo descuento, y con los que podrás seguir imprimiendo como el primer día mientras ahorrar dinero, siempre sin perder calidad en cada impresión.

Este modelo en concreto necesita los HP 21xl negro manufacturado y los HP 22xl color compatibles remanufacturados, la opción perfecta para aquellos que impriman un importante volumen de documentos. ¿Sabes por qué? Porque llegarán a ti en formato XL, ya que tienen el doble de capacidad que un cartucho normal y además, son más económicos.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet F2180

Si por el contrario te decantas por utilizar cartuchos originales para su impresora HP, también podemos ofrecerte los mejores consumibles originales al mejor precio. Con la máxima calidad y el mejor ahorro.

Puedes escoger entre los HP 21 negro tinta original, HP 21xl negro tinta original, HP 22 color tinta original y HP 22xl color tinta original.

La mejor opción, y con la que más ahorro obtendrás, es con la versión XL de los HP 21 y los HP 22, ya que te durarán el doble que un cartucho normal y por menos dinero. No te preocuparás tanto de cuando se van a agotar, y podrás seguir imprimiendo como el primer día.

 

HP Deskjet F2180. Información y características

La HP Deskjet F2180 es una multifunción All In One que nos permite escanear e imprimir documentos con un tamaño máximo A4. Gracias a su botonera en la parte superior, podemos utilizarla de forma autónoma a un ordenador sin preocuparnos de conectarla, utilizando los atajos rápidos a funcionalidades como el escáner o fotocopia.

Es capaz de imprimir documentos con una velocidad máxima de hasta 17 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 11 ppm a color.

top