HP 950 Negro Original - Tinta CN049AE (1.000 Pág.)
Original - HP 950 Negro Cartucho de Tinta - CN049AE
search

HP 950 Negro Original - Tinta CN049AE (1.000 Pág.)

39,25 €
Cantidad

Entrega entre 2-3 días GRATIS
Compras seguras

HP 950 Negro Cartucho de Tinta Original - CN049AE

El cartucho de tinta HP 950 Negro es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y rendimiento excepcionales en sus impresiones. Diseñado y fabricado por HP, líder mundial en tecnología de impresión, este cartucho ofrece resultados profesionales en cada página.

Calidad y rendimiento excepcionales

Con el cartucho de tinta HP 950 Negro, obtendrás impresiones nítidas y de alta calidad en cada uso. Gracias a su tinta original, podrás disfrutar de colores intensos y vibrantes, así como de textos nítidos y claros. Además, este cartucho tiene una capacidad de impresión de hasta 1.000 páginas, lo que te permitirá imprimir más sin tener que reemplazarlo con frecuencia.

Compatibilidad y facilidad de uso

El cartucho de tinta HP 950 Negro es compatible con una amplia gama de impresoras HP, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier entorno de impresión. Además, su diseño inteligente y fácil de instalar garantiza una experiencia sin complicaciones, permitiéndote cambiar el cartucho rápidamente y sin problemas.

Protege el medio ambiente

Al optar por el cartucho de tinta HP 950 Negro, también estarás contribuyendo a la protección del medio ambiente. Este cartucho original está diseñado para ser reciclado fácilmente, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental de los desechos de impresión. Además, HP se compromete a fabricar productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, por lo que puedes tener la tranquilidad de que estás tomando una decisión responsable.

Confía en la calidad de HP

HP es una marca reconocida a nivel mundial por su innovación y calidad en el campo de la impresión. Al elegir el cartucho de tinta HP 950 Negro, estarás optando por un producto que ha sido probado y garantizado por HP para brindarte resultados excepcionales. No te conformes con menos y asegúrate de obtener la máxima calidad en tus impresiones con HP.

Descubre la diferencia que puede hacer el cartucho de tinta HP 950 Negro en tus impresiones. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de resultados profesionales en cada página!

HPOR950BK

Ficha técnica

Color
02-Negro
Marca
Original
Contenido
Tinta
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Original - HP 950 Negro Cartucho de Tinta - CN049AE
HP 950 Negro Original - Tinta CN049AE (1.000 Pág.)
39,25 €
Cantidad