Estás en la página Cartuchos de tinta HP 901 / 901XL de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp 901 / 901xl

Referencias de consumibles Cartuchos de tinta HP 901 / 901XL

En tus trabajos de impresión, ahorra dinero con los cartuchos de última generación HP 901. Estos resultados de impresión pueden perduran muchas décadas sin los problemas de la decoloración. Los acabados son de una calidad profesional, con un coste bajo por página.

Máximo aprovechamiento con los consumibles originales HP 901

Con estos consumibles para la impresión, vas a poder continuar la impresión, incluso si el cartucho está bajo de tinta, en todo momento la impresión continuará.

Estos cartuchos de tinta HP originales se han diseñado con un elevado porcentaje de plástico reciclado, y pueden volver a reciclase de una forma sencilla. Mediante un sistema de tintas independientes, solo tendrás que cambiar el cartucho ya agotado, con lo que el aprovechamiento de tus recursos será máximo.

Con una alta tecnología de impresión, obtendrás imágenes con todos los detalles, textos dotados de una gran nitidez. Similar a una imprenta profesional. Con la opción de impresión automática a doble cara, el uso de papel se reduce al mínimo, y los costes son menores. También será mínima la frecuencia de sustitución. Todo ello te beneficiará con una alta productividad.

Mediante los consumibles compatibles HP 901 tendrás garantizada la satisfacción de los clientes, incluso de los más exigentes, adaptándose a todo tipo de soportes, papeles fotográficos, etc.

La compra eficaz a los mejores precios

En el momento de adquirir tus consumibles económicos, Tiendacartucho.es puede ofrecerte la mejor oferta del mercado. Solo tienes que mirar nuestro listado, y buscar el modelo que necesitas. Tu pedido estará listo en solo 24 horas.

La horma de pago la elegirás tú, la que prefieras, para que obtengas todas las garantías y comodidad. La elección puedes hacerla entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria, el sistema Paypal, etc.

Ante cualquier duda que te surja antes o durante la gestión de tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte.

 

También te pueden interesar:

- Cartuchos de Tinta Hp 300

top