Estás en la página de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta epson workforce wf-2630wf

Cartuchos de tinta para la impresora Epson WorkForce WF-2630WF original y compatible.

Tu impresora Epson WorkForce WF-2630WF lleva unos días avisando de que los cartuchos Epson 16 o 16XL se están agotando. Reacciona y echa un ojo a nuestros consumibles originales y compatibles. Encontrarás lo que necesitas con nuestra calidad habitual y la garantía de 2 años que te ofrecemos en todos nuestros consumibles. 


Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson WorkForce WF-2630WF

Los cartuchos epson que utiliza este modelo de impresora, son los Epson 16 y 16XL, con la tecnología de la tinta Epson DURABrite Ultra, que consiguen imprimir los documentos con calidad láser, totalmente profesionales. Con los cartuchos totalmente independientes ahorras hasta un 40 % en consumibles. Los puedes encontrar en negro, cian, magenta y amarillo y en cartuchos estándar o XL, si vas a imprimir en grandes cantidades son ideales para reducir costes, ya que a la larga salen más baratos (un 25 %).

 

 La WorkForce WF-2630WF es compacta 4 en 1 (imprime, escanea, copia y fax), por lo que resulta imprescindible para oficinas en casa, ya que al ser una impresora muy asequible, está al alcance de todo el mundo, con la ventaja adicional de que se trata de una impresora de inyección de tinta y velocidad láser, el mismo sistema que utilizan impresoras de tamaño mayor.

top