Estás en la página Cartuchos Canon BJC-55 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta canon bjc-55

Cartuchos para la impresora Canon BJC 55.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos para Canon BJC 55.

Consumibles para la impresora Canon BJC-55

La Canon BJC-55 se presenta con un cabezal BC-11 con dos cartuchos originales de tinta, uno con tinta negra y otros con los tres colores primarios, magenta, amarillo y cian, que permiten sustituir los consumibles por separado, de esa manera, la tinta, se aprovecha hasta la última gota. Lleva un segundo cabezal BC-10 que solamente lleva un cartucho de tinta negro, eso es muy ventajoso para impresiones de texto y dibujos y gráficos en blanco y negro.

 

 Los cartuchos del cabezal para imprimir en color duran aproximadamente unas 35 páginas. El cartucho para imprimir en blanco y negro llega hasta las 10 páginas, ambas cubren la página al 5 %. Imprime en cartulina, papel mate, papel satinado, papel fotográfico, transparencias, etc.

 

 Los cartuchos compatibles de la Canon BJC-55 han sido desarrollados para producir textos resistentes al vertido de cualquier líquido. Los colores al imprimir fotografías son asombrosamente vivos, realistas, brillantes, los tonos de la piel en los retratos de personas son muy naturales, consiguiendo por tanto que las fotos perduren el tiempo, resistiéndose a la perdida de intensidad de los colores, logrando que las fotografías imprimidas estén intactas durante generaciones. La tinta para imprimir documentos en blanco y negro, crea textos nítidos incluso si la letra es pequeña.

 

Consumibles Canon BJC-55 en Tiendacartucho.es

 La impresora Canon BJC-55 es la más pequeña y ligera del mercado (1 Kg), al ser totalmente portátil incluye una batería de Litio lo que permite imprimir hasta 100 páginas sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica. Además de impresora, tiene un escáner de 360 puntos de resolución óptica y 24 bits de escala de colores.

 

 Recuerda utilizar cartuchos compatibles Canon BJC-55, utilizándolos, mantendrás la calidad de tus impresiones y alargan la vida de tu impresora, alcanzando los máximos resultados en tus documentos y fotografías. En Tiendacartucho.es te ofrecemos todas las facilidades para que los puedas adquirir al precio más competitivo del mercado y con total comodidad. 

top