Samsung MLT-D204U Negro Original - Toner SU945A (15.000 Pág.)
Original - Samsung MLT-D204U Negro Cartucho de Toner - SU945A
search

Samsung MLT-D204U Negro Original - Toner SU945A (15.000 Pág.)

167,50 €
Cantidad

Recíbelo el 30 de Abril GRATIS
Compras seguras

Cartucho de Toner Original Samsung MLT-D204U Negro - SU945A

El cartucho de toner original Samsung MLT-D204U Negro es la elección perfecta para obtener impresiones de alta calidad y rendimiento excepcional. Diseñado específicamente para impresoras Samsung, este cartucho garantiza resultados profesionales en cada página.

Rendimiento excepcional

Con una capacidad de impresión de hasta 15.000 páginas, el cartucho de toner Samsung MLT-D204U Negro ofrece un rendimiento duradero y eficiente. Olvídate de los constantes reemplazos y disfruta de una impresión sin interrupciones.

Calidad de impresión superior

Gracias a la tecnología de impresión láser de Samsung, este cartucho de toner original garantiza resultados nítidos, claros y de alta resolución en cada página. Obtén textos definidos y colores intensos para tus documentos y presentaciones.

Compatibilidad y fiabilidad

Este cartucho de toner es compatible con una amplia gama de impresoras Samsung, asegurando un ajuste perfecto y un funcionamiento sin problemas. Además, al ser un producto original de Samsung, puedes confiar en su calidad y durabilidad.

Fácil instalación

El cartucho de toner Samsung MLT-D204U Negro se instala de manera rápida y sencilla en tu impresora Samsung. Simplemente sigue las instrucciones y estarás listo para imprimir en minutos.

Opta por el cartucho de toner original Samsung MLT-D204U Negro y disfruta de impresiones profesionales, rendimiento duradero y resultados excepcionales en cada página.

SAORSU945A

Ficha técnica

Color
02-Negro
Marca
Original
Contenido
Toner
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Original - Samsung MLT-D204U Negro Cartucho de Toner - SU945A
Samsung MLT-D204U Negro Original - Toner SU945A...
167,50 €
Cantidad