Samsung MLT-D203U Negro Original - Toner SU916A (15.000 Pág.)
Original - Samsung MLT-D203U Negro Cartucho de Toner - SU916A
search

Samsung MLT-D203U Negro Original - Toner SU916A (15.000 Pág.)

109,75 €
Cantidad

Recíbelo mañana GRATIS
Compras seguras

Samsung MLT-D203U Negro Cartucho de Toner Original - SU916A

El cartucho de toner Samsung MLT-D203U Negro es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad de impresión excepcional y un rendimiento duradero. Diseñado específicamente para impresoras Samsung, este cartucho original garantiza resultados nítidos y claros en cada página.

Características destacadas:

  • Color: Negro
  • Fabricante: Samsung
  • Tipo de impresión: Toner (Laser)
  • Capacidad: 15.000 Páginas

Con el cartucho de toner Samsung MLT-D203U Negro, puedes disfrutar de una impresión de alta calidad y una mayor eficiencia en tus trabajos de impresión. Este cartucho original ofrece un rendimiento excepcional y una durabilidad superior, lo que significa que obtendrás más páginas impresas por cartucho.

Además, al ser un cartucho original de Samsung, puedes estar seguro de que obtendrás resultados consistentes y confiables en cada impresión. La tecnología de impresión láser de Samsung garantiza una calidad de impresión impecable, con textos y gráficos nítidos y definidos.

La instalación del cartucho es rápida y sencilla, lo que te permite reemplazarlo sin problemas y continuar con tus tareas de impresión sin interrupciones. Además, el cartucho de toner Samsung MLT-D203U Negro es respetuoso con el medio ambiente, ya que Samsung se compromete a reducir el impacto ambiental de sus productos.

No comprometas la calidad de tus impresiones. Elige el cartucho de toner Samsung MLT-D203U Negro y obtén resultados excepcionales en cada página.

SAORSU916A

Ficha técnica

Color
02-Negro
Marca
Original
Contenido
Toner
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Original - Samsung MLT-D203U Negro Cartucho de Toner - SU916A
Samsung MLT-D203U Negro Original - Toner SU916A...
109,75 €
Cantidad