Estás en la página Cartuchos HP LaserJet 1022 de tiendacartucho.es
Cartuchos de toner para HP LaserJet 1022. Consumibles originales y compatibles de máxima calidad.

toner hp laserjet 1022

Cartuchos de toner para la impresora HP LaserJet 1022 originales y compatibles.

Tu impresora láser HP LaserJet 1022 imprime con los consumibles HP Q2612A y Q2612X. Estos toner pueden llegar a imprimir 2.000 y 2.500 copias, además, disponen de 2 años de garantía en tiendacartucho.

 - Toner Negro

Consumibles para la impresora Toner HP LaserJet 1022

Impresora y consumibles HP LaserJet 1022

Una impresora láser ruidosa pero eficiente

 

Impresiones

Con la HP LaserJet 1022  el usuario disfrutará de una impresora láser monocroma  compacta muy atractiva y eficiente. Este modelo HP tiene conectividad mediante USB, 1200 ppp de resolución en blanco y negro y la bandeja de entrada tiene capacidad hasta para 260 hojas.

Los tamaños de papel que admite incluyen A4, A5, A6 y papel legal. Es compatible con Windows 7, tiene 8 MB de RAM y sus medidas son 37,084 x 24,38 x 24,13 cm. Su peso es de 5,5 kilos.

 

Lo mejor de la HP LaserJet 1022

Calidad de imagen y pequeñas dimensiones son dos propiedades que convierten a la HP LaserJet en un eficaz complemento para el trabajo desde casa por parte de estudiantes o profesionales liberales.

Es una impresora láser pequeña y muy ligera, perfecta para oficinas en las que haya falta de espacio.

Los resultados al imprimir textos, gráficos y fotos son buenos, con textos oscuros, bien definidos y una aceptable escala de grises que les dota de un buen contraste. Los documentos que proporciona pueden servir perfectamente como presentaciones profesionales y dejarán en buen lugar al usuario.

En cuanto a la velocidad de impresión, se encuentra en la media de este tipo de dispositivos, con 15 páginas por minuto.

 

Lo peor de la HP LaserJet 1022

Desgraciadamente, la HP LaserJet 1022 es, probablemente, una de las impresoras más ruidosas del mercado. Sorprende un mecanismo tan ruidoso para una impresora de tan  pequeño tamaño. Cualquier operación realizada con este dispositivo será oída y sentida por cualquier persona presente en el mismo recinto y, si la impresora permanece funcionando durante un intervalo de tiempo muy elevado, provocará en más de una persona un indudable dolor de cabeza. Ante ello, sólo cabe abandonar el despacho si es necesario que la HP LaserJet  1022 imprima durante largo tiempo u optar por adquirir una impresora HP de entre su amplio catálogo con modo silencioso.

top