Estás en la página Cartuchos Brother MFC-J430W de tiendacartucho.es
Cartuchos de tinta Originales y Compatibles para la impresora Brother MFC-J430W

cartuchos de tinta brother mfc-j430w

Cartuchos de tinta para la impresora Brother MFC-J430W originales y compatibles.
Las tintas para tu impresora Brother MFC-J430W tienen la referencia LC1280 y engloba 4 colores: negro, cyan, magenta y amarillo, que se comercializan como consumibles compatibles y originales. 

Todas nuestras referencias de cartuchos tienen 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Brother MFC-J430W

Tintas Brother MFC-J430W originales y compatibles

Con independencia de que le demos un uso a nivel doméstico o profesional, todos deseamos contar con las mejores impresoras, aquellas que nos garantizan el que podamos conseguir un trabajo óptimo en todo momento. Si hemos hecho una buena elección al escoger nuestro equipo necesitamos para complementarlo los consumibles más competitivos, como son los cartuchos de tinta Brother MFC-J430W.

Qué nos ofrece la impresora Brother MFC-J430W

La impresora de inyección Brother MFC-J430W  nos ofrece grandes prestaciones por los que son muchos los que deciden elegirla a la hora de hacerse con un equipo de impresión.

Cuenta con una memoria de 40 MB, imprime tanto en blanco y negro como en color. En cuanto a la velocidad, en el primer caso cuando lo hace en blanco y negro es de 23 copias por minuto, mientras que al imprimir en color es de 20 copias por minuto. Realiza una copia múltiple de hasta 99 páginas.

Por supuesto nos da también la posibilidad de ampliar o reducir el documento, con un ratio que va del 25% al 400%.

Nos permite utilizar diferentes medidas de papel, A4, A5, A6, Foto 10 x 15 cm.

Consumibles de calidad para nuestra Brother MFC-J430W

Está claro que si como hemos visto contamos con una impresora de calidad, en ningún caso debemos quedarnos atrás cuando hablamos de los consumibles que necesitamos para completar el trabajo.

Podemos optar por elegir tinta Brother MFC-J430W original que nos dará un resultado perfecto y una larga duración. Pero también apostar por los cartuchos compatibles, cuya calidad de impresión es más que buena.

Lo importante es contar un gran proveedor como Tiendacartucho, que te ofrece unos plazos de entrega de tan solo 24 horas, lo que te permitirá no quedarte en ningún momento sin poder imprimir.

Pero no esperes al último momento y haz ya tu pedido en Tienda Cartucho.

top