Estás en la página Portadocumentos de tiendacartucho.es

Blocs

Precio

10 - 120 €

Marca

Color

Formato

Medidas

Mostrar todoOcultar

portadocumentos

Si eres de los que va siempre son papeles a cuesta, necesitarás llevarlos ordenados y muy bien conservados, por eso hemos hecho una selección de portadocumentos que sabemos que te va a parecer muy útil.

Portadocumentos

Los portadocumentos son uno de esos accesorios imprescindibles para muchos colectivos. Un autónomo lo necesita para llevar sus facturas y documentos, hacer anotaciones y rellenar recibís. Un empresario lo utilizará más de una vez en una firma. Un administrativo que regularmente realice gestiones en fuera de la oficina también necesitará uno y otros muchos profesionales también.

Tipos de carpetas para documentos

Existe una variedad de portadocumentos, veamos algunos de ellos y que nos ofrecen cada uno de ellos.

  • - Tamaños. Los hay de distintos tamaños. Por ejemplo los tenemos de tamaño A5, que es el equivalente a la mitad de un folio común. Este presenta la ventaja de que no ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente en un bolso o cartera. Otro de los formatos más habituales es el A4 o tamaño folio. La ventaja es que si se nos entrega un documento de este tipo, que es lo más habitual, podremos guardarlo sin necesidad de doblarlo, lo que generaría una mala impresión.
  • - Cierre. Este es otro detalle importante dependiendo del uso que le demos. Los más comunes son los que tienen cremallera. La razón es más que evidente, se evita la pérdida accidental de documentos, también las mojaduras y suciedad, se pueden transportar elementos adicionales, como bolígrafos, talonarios y otros que necesitemos. Con esta manera todos los documentos que guardemos en su interior estarán siempre a salvo.
  • - Compartimentos.No cabe duda de que este es también un punto importante. Dependiendo de si queremos guardar en su interior hojas para apuntes, varios bolígrafos, organizadores, tarjetas, etcétera. Algunas disponen incluso de añillas para poder llevar sujetas las hojas o los portafolios.

 

Encontremos nuestra carpeta portadocumentos en TiendaPapelería

En TiendaCartucho encontraremos todos los modelos de los que hemos hablado y más. Podemos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades para llevar siempre todos nuestros documentos bien organizados.

Hacer la compra de nuestro portadocumentos es realmente sencillo, pero si en algún momento del proceso nos surgen las dudas su equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a solventarlas.

La manera de realizar el pago será siempre la que a nosotros nos resulte más cómoda, mediante tarjeta de crédito, contrarrembolso, por transferencia bancaria o con nuestra propia cuenta de Paypal.

Si nos consideramos personas organizadas y queremos dar la mejor de las impresiones, no lo dudemos, elijamos nuestra carpeta portadocumentos en TiendaCartucho y hagamos ya nuestro pedido.

top