Estás en la página Papel de dibujo de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

papel de dibujo

Los papeles para dibujar que se comercializan habitualmente ofrecen tamaños, calidades y acabados muy diferentes entre sí que se adaptan a cada técnica artística. Así encontramos papel útil para dibujar con lápiz, para hacerlo con carboncillo, crayones o plumillas o para sanguinas. 

¿Por qué comprar papel de dibujo?

 ¿Por qué comprar papel para dibujar?. Porque si se quiere hacer bien, no se puede renunciar a adoptar el soporte que da los mejores resultados. Se trata de superficies que se elaboran con las combinaciones de algodones y de otras materias para dar todas las opciones al artista. 

Elegir un buen papel para dibujar también es fundamental para garantizar que los acabados son los esperados con cada técnica que se quiere seguir. Los papeles lisos no se enganchan con las plumas, los de textura baja o media, pueden dar facilidades para el borrado de los trazos sin que quede rastro alguno.

Una buena composición y una calidad contrastada en los papeles representa otras tantas ventajas para conseguir que los trabajos resistan el paso el tiempo, y, en su caso, sus colores se mantengan estables. No vale cualquier papel. 

Los papeles para dibujar en bloc ofrecen la oportunidad a los artistas de recoger colecciones de trabajos para presentaciones. 

Papel de dibujo en Tiendapapeleria

Elegir bien un papel para dibujar es clave para conseguir proyectar el mejor talento de un artista. Y esa elección puede comenzar con echar un vistazo a las referencias de los fabricantes de estos papeles especializados, a tipos de papel y calidades. Por ejemplo, en las secciones de Tiendapapeleria. Un buen punto de apoyo para un artista.

top