Estás en la página Chinchetas y agujas de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

chinchetas y agujas

Pinchar fotos en un corcho es algo muy adolescente, pero que no pierde el encanto con los años ni pasa de moda. Haz tu propio collage de familia y amigos con nuestras chichetas.

Chinchetas online

 Se inventaron hace más de 100 años, desde siempre han sido un elemento imprescindible en cualquier oficina, colegio y en el hogar.

¿Por qué comprar chinchetas?

 Os vamos a dar unas cuantas razones divertidas y muy entretenidas con las que pasar una tarde, o un fin de semana, lo imprescindible para lograrlo es comprar gran cantidad, las vais a necesitar.

 Con ellas podemos sacar el máximo partido a la decoración de nuestro hogar, al mismo tiempo pasar un rato divertido haciendo manualidades fáciles y bonitas. Las podemos utilizar para hacer unas bolas de Navidad, es muy sencillo: en unas bolas de poliespan las vamos clavando, si son de colores más bonitas quedarán, hasta tapar toda la bola con ellas, le atamos un cordel a la bola con un clip abierto y tendremos unas bolas para el árbol muy originales. Otra idea es forrar velas, por ejemplo, de color niquelado.

 Podemos decorarlas con flores, sólo necesitaremos comprarlas y comprar también flores artificiales pequeñitas. Pegamos las flores en ellas y ¡listo!, nuestros tablones de corcho con fotos y recuerdos tendrán otro aire. También nos pueden ser útiles para tapizar y adornar sillas, sillones, cabeceros.

 Si lo que queremos es entretener a unos niños aburridos, podemos fabricar algunos juguetes utilizándolas y haciendo que sea el material principal. Vamos a explicar cómo hacer una guitarra en miniatura.

 Necesitaremos: chinchetas, una caja pequeña de cartón, unas gomas, unas tijeras, pegamento, temperas, cartulina de colores. Cogemos la tapa de la caja y recortamos un círculo en el centro, pegamos las gomas de un extremo a otro de la caja, tienen que quedar por encima del círculo que habíamos recortado. Con las cartulinas hacemos unos dibujos para decorar. Seguidamente enrollamos una cartulina entera para convertirla en el mástil de la guitarra y la adornamos con alguna chincheta de colores. Para terminar ponemos la tapa encima de la caja y la pegamos, para que cuando los niños toquen su guitarra no se les despegue.

 Encuentra tus chinchetas en TiendaPapelería

 En TiendaPapelería encontraras además, agujas y Push Pins. Puedes elegir entre colores surtidos, niqueladas, cobreadas o un surtido translúcido. El contenido de las cajas que puedes comprar es el siguiente: blíster de 100 unidades, caja de 50 unidades, blíster de 60 unidades, blíster de 20 unidades, y una caja de 30 unidades.

 Recuerda en TiendaPapeleria encontraras lo que necesitas en todo momento y a unos precios únicos e inmejorables.

top