Samsung ML 2956 - Toner Compatible y Original

Toner Samsung ML 2956

Consumibles Samsung ML 2956 - Guía de compra

Para garantizar la máxima eficiencia y calidad de impresión de tu Samsung ML 2956, es esencial utilizar los cartuchos de tóner adecuados. En tiendacartucho.es, te ofrecemos tanto opciones originales como compatibles que se ajustan perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

Cartuchos de Tóner Compatibles:

  • Samsung MLT-D103L/MLT-D103S Negro Cartucho de Tóner Compatible - Este consumible es una excelente opción si buscas una alternativa económica sin sacrificar calidad. Con una capacidad de hasta 2.500 páginas, es perfecto para un uso frecuente manteniendo un rendimiento óptimo.

Cartuchos de Tóner Originales:

  • Samsung MLT-D103L Negro Cartucho de Tóner Original - El cartucho original SU716A garantiza impresiones de alta calidad y rendimiento constante, con la misma capacidad de 2.500 páginas. Ideal si prefieres consumibles directamente del fabricante de tu impresora.

En tiendacartucho.es, nos comprometemos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Cualquiera que sea tu elección, disfrutarás de nuestro excelente servicio de atención al cliente, 2 años de garantía en todos los consumibles y envío en 24 horas para la mayoría de ellos. Confía en nuestra experiencia y únete a los más de 235,000 clientes que ya han elegido nuestros servicios.