Estás en la página Tijeras escolares de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

0 - 43 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color

Tamaño

tijeras escolares

 Las tijeras escolares son esas pequeñas herramientas de corte que facilitan los trabajos manuales en papel o cartón fino en los que los más pequeños son los protagonistas. En casa, para sus juegos y creaciones, pero, sobre todo, para las tareas en los centros educativos.

¿Por qué comprar tijeras escolares? 

Motivos para comprar este tipo de tijeras hay muchos. Las tijeras para niños son ideales para que los niños puedan realizar sus tareas escolares con seguridad. Éso es lo obvio. Lo menos visible es la capacidad que tienen esas pequeñas herramientas para mejorar su motricidad y estimular sus capacidades de atención y concentración. 

Con tres años, se les puede invitar a que intenten cortar, con cuatro ya se les puede pedir que sigan líneas de corte definidas y marcadas, con algo más de edad, que corten líneas en zig zag y retarlos a que hagan diseños creativos. 

Las tijeras para niños representan seguridad. No pinchan, no hay riesgos de que se hagan cortes en las manos al manipularlas. Aportan lo mejor que se puede pedir a una herramienta de trabajo para niños, una tranquilidad para los padres.

Tijeras escolares en Tiendapapeleria

 Hay toda una variedad de diseños diferentes de tijeras para niños. Elegir las que aporten una mayor ergonomía, un manejo natural en manos de los más pequeños, puede ser una manera de encontrar las más adecuadas. Lo demás, buscar en las referencias de Tiendapapeleria y entre distintos modelos y marcas.

top