Estás en la página Pastas de modelado de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

1 - 20 €

Marca

Color

Tamaño

Tipo

pastas de modelado

Nunca se sabe por dónde puede salir el genio de un pequeño artista, y a tus hijos hay que darles la oportunidad de expresarse. Además, se lo pasarán en grande haciendo sus esculturas y figuritas con nuestras plastilinas, jugando con ellas y dejándose llevar por la creatividad. Y estarán listos para esas primeras clases de plástica en el colegio.

¿Por qué comprar pastas de modelado?

Todos recordamos con cariño esos primeros pasos de las manualidades en el colegio. A los primeros miedos por que las cosas no salieran bien se les unía lo apasionante de sentirnos capaces de crear figuras de nuestro día a día con las manos, con un material que se podía moldear a nuestro gusto, rehacer, retocar, volver a empezar...

Los experimentos infantiles con la plastilina forman parte de la educación de casi todos, y lo cierto es que pasan los años y no olvidamos esa sensación extraña de tener los dedos embadurnados de pasta, de compartir nuestros experimentos con los compañeros, de imaginar con esperanza el resultado...

No cabe duda de que se trata de una experiencia crucial en la formación de todo niño, porque en ella se ponen en juego aspectos relativos a la creatividad, la confianza y el trabajo manual que a la larga forman parte de la vida cotidiana de toda persona. De ahí la importancia de contar desde el principio con un buen material, un material fiable y de calidad como el que te ofrecemos en nuestra sección de plastilina. 

Echa un vistazo y decide entre las opciones que más te gusten, con la posibilidad de elegir entre los sets más reducidos de 15 barras con 15 colores, los de 30 pastillas con colores surtidos, las opciones tipo bolsa para una mayor comodidad, etc., todo ello siempre al mejor precio. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para que tus hijos empiecen a experimentar con la plastilina y lleguen a sus clases del cole preparados desde el primer día, con ganas de trabajar y el mejor material siempre a mano. 

Encuentra todo lo relacionado con pastas de modelado en Tiendapapeleria

En nuestro amplio catálogo de material escolar encontrarás las mejores pastas de modelado a un precio muy atractivo, con marcas que son referentes en el sector como Jovi o Giotto. Que no les falte de nada a tus pequeños para empezar a crear y divertirse con las manos.

top