Estás en la página Papeleras de oficina de tiendacartucho.es

papeleras de oficina

Papeleras de oficina online

¿Te imaginas entrar en una oficina y encontrar tirado por el suelo folios, grapas o cualquier otra suciedad? ¿O que los trabajadores estén constantemente levantándose para tirar cosas a la basura? Seguro que no. En el primer caso porque daremos una pésima imagen de nuestro negocio, en el segundo porque la pérdida de tiempo nos saldría muy cara. Además, no hay ninguna necesidad de que esto suceda, la solución es tan sencilla como colocar diferentes papeleras de oficina.

¿Cuántas papeleras necesitamos?

Las papeleras de oficina son tan asequibles que podemos permitirnos el tener una de ellas en todas las zonas en las que necesitamos contar con una.

Deberíamos colocar una junto a cada mesa de nuestra oficina, también debería haber alguna al lado de todas las impresoras y fotocopiadoras de la empresa, es muy habitual quitar grapas en esa zona o desechar alguna hoja que no haya quedado bien impresa o que no nos interesa.

Si tenemos una sala de espera o una entrada donde aguardan las visitas es un lugar idóneo para situar una papelera, no queremos que nuestros clientes no encuentren dónde tirar un papel o cualquier otra cosa.

Si contamos con sala de juntas o cualquier otro lugar para reunirse también es necesario colocar alguna, siempre de una manera discreta ya que suelen ser espacios que están muy cuidados.

Si tenemos una zona para comer o una cocina, también es apropiado que haya alguna. Por supuesto no podemos olvidarnos del baño, ahí son imprescindibles.

Estamos hablando todo el tiempo de ubicar las papeleras en una oficina, pero por supuesto sirven para cualquier otro tipo de negocio y para nuestra casa.

Papeleras de oficina en TiendaCartucho

Los profesionales necesitan un proveedor que responda de forma adecuada, es fundamental que sea un servicio rápido y solvente y por supuesto con todas las garantías a la hora de efectuar la compra. Algo que encontraremos en TiendaCartucho.

Podemos encontrar papeleras de plástico en diferentes tamaños y colores, para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestro espacio y necesidades.

También hay papeleras de metal con distintos acabados y formas. Incluso de acero inoxidable, las más elegantes que podemos obtener.

En muchos casos los plazos de entrega son de tan solo 24 horas, sin duda algo esencial en el ámbito laboral. Podemos elegir el método de pago que nos resulte más cómodo.

Solo nos queda hacer nuestro pedido en TiendaCartucho.

 

top