Estás en la página Papel Autoadhesivo de tiendacartucho.es

Filtro Papel

Precio

13 - 19 €

Marca

Formato

Hojas

Tipo

Gramaje

papel autoadhesivo

Los papeles autoadhesivos son muy útiles. Haz clic en esta sección para ver los que ponemos a tu alcance.

Compra online Papel autoadhesivo

Hay muchas veces que no sabemos qué hacer con nuestros hijos, es decir a qué jugar con ellos. Lo cierto es que tenemos que reconocer que los niños de hoy en día no son como los de antes, están acostumbrados a tener muchas cosas y a entretenerse con las nuevas tecnologías, por lo que en ocasiones nos sucede lo que decíamos al principio, nos faltan ideas. Una opción muy original puede ser crear con ellos pegatinas, para eso necesitamos contar con papel autoadhesivo, algo que nos servirá para otras muchas funciones.

Cómo funciona el papel para pegatinas

El papel autoadhesivo cuenta en su parte posterior de un pegamento que facilite que se pueda pegar y despegar las hojas en distintas superficies, sin que quede ningún tipo de rastro de dicho pegamento. Además, a diferencia de otro tipo de adhesivos este papel no necesita humedad para actuar. Hoy en día se puede adquirir en multitud de formatos y colores diferentes para darle distintos usos. Creación de etiquetas o pegatinas para todo aquello que necesitemos. Gracias al papel autoadherible, es decir al que se quita para poder utilizar la parte adhesiva, el papel autoadhesivo tiene más volumen y se puede imprimir sobre sin ningún problema, tanto en color o en blanco y negro. Además, está preparado para que no se corra la tinta, algo esencial si queremos obtener un buen resultado. Este tipo de papel se puede utilizar en todos los ámbitos, en el hogar, en los centros de estudios o en la oficina o negocio. Con independencia de que seamos particulares o profesionales todos deseamos hallar al mejor proveedor posible que nos dé el servicio que estamos buscando, veamos dónde encontrarlo.

Papel para etiquetas en TiendaPapelería

Ese proveedor que sin duda nos va a ofrecer el mejor servicio es TiendaPapelería, donde encontraremos todo el material de oficina que necesitamos, por supuesto también el papel autoadhesivo. Si lo precisamos de forma urgente tenemos la ventaja de que algunos de sus modelos cuentan con un plazo de envío de tan solo 24 horas, no cabe duda de que es inmejorable. Cuando vayamos a efectuar el pago somos nosotros los que elegimos la forma que más nos interesa, puede ser mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrarrembolso o con nuestra cuenta de Paypal. Si tenemos cualquier duda, consultemos con su equipo de atención al cliente.

Ahora solo nos queda hacer nuestro pedido en TiendaPapelería.

top