Estás en la página Cartuchos HP LaserJet 1300 de tiendacartucho.es
Cartuchos de toner para HP LaserJet 1300. Consumibles originales y compatibles de máxima calidad.

hp laserjet 1300

Cartuchos de toner para la impresora HP LaserJet 1300 originales y compatibles.
Si tu impresora HP LaserJet 1300 dice que ha agotado los consumibles, estás en el lugar adecuado. Tenemos los toner HP Q2613A y Q2613X, de 2.000 y 2.500 copias de capacidad, con una garantía de 2 años

 - Toner Negro

Consumibles para la impresora HP LaserJet 1300

Impresora y consumibles HP LaserJet 1300

Una impresora láser rápida pero con una calidad de imagen muy pobre

 

Impresiones

Se trata de una impresora láser monocroma dirigida a pequeñas oficinas. Incluye puerto USB y puerto paralelo. La capacidad máxima de su bandeja de entrada es de 500 hojas y soporta diversos tamaños de papel: A4, A5, carta, legal, ejecutivo…

Su memoria estándar es de 16 MB y es compatible con los principales sistemas operativos de red, entre los que destacan los sistemas Windows.

 

Lo mejor de la HP LaserJet 1300

La HP LaserJet 1300 es una impresora láser rápida que tiene entre sus principales puntos fuertes la compatibilidad con los principales sistemas operativos, como Windows XP, Mac OS X, Novell NetWare, Red Hat Linux  o IBM AIX.

Otra de sus cualidades es la de poder expandir su memoria RAM de 16 MB a 80 MB, lo que puede resultar muy práctico para usos más intensivos del dispositivo.

En lo que se refiere a la velocidad, los tests ofrecen la impresión de una página en menos de 10 segundos y 16 páginas de texto por minuto. Es una gran velocidad que pocas impresoras láser pueden igualar. Además, para imprimir gráficos, la HP LaserJet proporciona 11 páginas por minuto.

 

Lo peor de la HP LaserJet 1300

 La calidad de impresión de gráficos no está a la altura, siendo muy pobre mientras que la impresión sólo puede calificarse, siendo generosos, de mediocre. La falta de definición y claridad, junto a una escala de grises escasa y poco diferenciada, son características comunes en los trabajos de impresión de gráficos y no se trata de defectos menores. En lo que se refiere a textos, las fuentes más pequeñas no se distinguen con claridad.  Es un rendimiento inesperado en una impresora láser HP y sólo por ello desaconseja su adquisición para la mayor parte de usuarios.

 

top