Estás en la página Grapas de tiendacartucho.es

Filtros

Precio

0 - 7 €

Marca

Acabado grapas

Tamano grapas

grapas

Son muchos los materiales que se necesitan en una oficina, lo normal es que aquellos que nos parecen más importantes por su utilidad o por su tamaño siempre cuenten con un buen stock en el almacén. Sin embargo, hay otros que siendo igualmente esenciales es probable que nos pasen más desapercibidos y hasta que no nos damos cuenta de que no contamos con ellos no se nos ocurre pedirlos. Uno de estos últimos son las grapas, vitales en muchas ocasiones y que no pensamos en reponerlas hasta que echamos mano al cajón y vemos que ya no nos queda ni una. 

Mostrar información

Material de oficina

Por supuesto, las grapas se utilizan tanto en casa como en la oficina, pero es en el mundo laboral donde menos podemos quedarnos sin ellas, ya que puede complicar nuestro trabajo.

Dependiendo del tamaño de la empresa habrá una persona que se encargue de las compras o se ocupará algún administrativo o la persona que trabaje en la recepción.

Con independencia de quien lo haga, lo esencial es que lleve un buen control de todo lo que hay en el almacén y que vaya reponiendo cualquier clase de material de oficina antes de que se agote, para que el trabajo no se vea nunca interrumpido.

Claro que algo importante para que nuestro material de oficina esté siempre bien surtido es contar con un proveedor solvente que nos dé el mejor servicio, algo que podemos obtener si efectuamos nuestras compras en TiendaCartucho.

Compra tus grapas en TiendaCartucho

La mejor opción para adquirir nuestras grapas es sin duda TiendaCartucho. Vamos a encontrar diferentes tamaños, sin duda el que tu grapadora necesita. Podemos elegir si preferimos galvanizadas, cobreadas o de acero.

Algunos de los modelos nos dan la opción de obtener un descuento por cantidad, sin duda merece la pena, puesto que son muchas las que utilizamos diariamente.

¿Nos hemos quedado sin existencias? No hay por qué alarmarse, ya que muchos de los paquetes de grapas que encontramos tienen un plazo de entrega de tan solo 24 horas.

A la hora de efectuar el pago siempre somos nosotros los que elegimos el modo, mediante tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, contrarrembolso o con nuestra cuenta de Paypal.

Realizar el pedido es muy sencillo, pero por si tenemos cualquier duda está a nuestra disposición un equipo de atención al cliente para ayudarnos.

Así, que pidamos ya nuestras grapas en TiendaCartucho.

Mostrar información
top