Estás en la página Clips metálicos de tiendacartucho.es

Artículos de oficina

clips metálicos

Clips metálicos de todos los colores, de todos los tamaños, formas, lisos, estampados. ¿Qué tipo de clip buscas? ¡Lo tenemos!

 

Comprar clips metálicos Online

Es cierto que a la hora de mantener agrupados distintos documentos una de las posibilidades que tenemos es utilizar grapas. Nos aseguramos de esta manera que ninguna de las hojas que lo componen se termine soltando con el riesgo de que se pierda o se traspapele. Pero en muchas ocasiones no queremos que después quede la marca de las grapas y además en ciertos papeles que luego tenemos que presentar ante algún organismo oficial o no, no darán buena imagen. Una alternativa con la que contamos todos son los clips metálicos.

 

Un clip una gran ayuda

Parece mentira que un objeto tan minúsculo pueda resultarnos de tanta utilidad. Son esenciales a la hora de archivar diferente documentación unida sin tener que dejar los agujeros de una grapadora.

Es algo que tenemos que tener tanto en nuestro hogar como en nuestro negocio, pero en este último es importante contar con un buen stock, puesto que no solo los utilizaremos nosotros, sino que los entregaremos junto a muchos papeles a terceros.

Por eso es esencial disponer de un proveedor para conseguirlos.

 

Clips de oficina en TiendaPapelería

Tanto si somos particulares como profesionales en TiendaPapelería vamos a encontrar todos los clips que necesitamos y siempre con el mejor servicio para que la experiencia de adquirirlos sea satisfactoria.

Contamos con diferentes tamaños y formas, también podemos elegir si preferimos que sean plateados o en variados colores, incluso con divertidos estampados.

También los hay con grades capacidades, de 30 o 60 hojas, para que no tengamos problemas a la hora de unir documentación muy extensa.

Si lo deseamos podemos hacernos también con un portaclips magnético para que no se nos terminen perdiendo dado su tamaño.

Si nos hemos quedado sin unidades y necesitamos recibirlas con un urgencia, algunos de los modelos de clips tienen un plazo de envío de tan solo 24 horas, sin duda es inmejorable.

Efectuar la compra de clips es muy sencillo, pero si en algún momento necesitamos cualquier clase de asesoramiento o la resolución de alguna duda, está a nuestra disposición un equipo de atención al cliente para ayudarnos en el proceso.

Somos nosotros los que escogemos la forma de pago que nos resulte más práctica, ya sea mediante tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, contrarrembolso o con nuestra cuenta de Paypal, por supuesto siempre con todas las garantías en cuanto a seguridad.

Así que no esperemos más y hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

top