Estás en la página Ceras de colores escolares de tiendacartucho.es

Escritura y corrección

ceras de colores escolares

Uno de los recuerdos más antiguos y bonitos que tenemos todos es aprender a colorear en la guardería con las ceras de colores. Disfruta viendo cómo tus hijos aprenden como lo hiciste tú.

Ceras de colores Online

Muchas veces los padres no sabemos cómo entretener a nuestros hijos y finalmente tomamos el camino fácil, ponerles la tele o dejarles el móvil o la tablet. No es que esto sea necesariamente malo, sin embargo hay otras actividades lúdicas que reportan muchos más beneficios a los niños que el simple hecho de estar mirando una pantalla. Una de ellas es sin duda el pintar o dibujar, además tiene una ventaja importante y es que resulta muy económico ya que para hacerlo solo hace falta papel y por ejemplo ceras de colores.

 

Utilidades de esta clase de pinturas de colores

Pintar ayuda a que los niños estén entretenidos durante bastante tiempo, pero además tiene beneficios a nivel de psicomotricidad, fomenta su imaginación y creatividad, les permite escapar de la rutina y es una gran alternativa a las nuevas tecnologías.

Por no hablar de que las ceras se suelen requerir para realizar diferentes trabajos escolares, en casa y en el colegio.

Por estas razones siempre debería haber ceras de colores en todas las casas con niños, pero también en las que no los hay, ya que dibujar también es muy útil para los adultos, de hecho en los últimos tiempos se ha visto como también ayuda a reducir los niveles de estrés.

Por supuesto, también hay ciertos trabajos en los que es necesario usar ceras de colores para pintar, por lo que en el ámbito laboral no es extraño que se encuentren presentes.

Como vemos este tipo de material es muy útil a distintos niveles, veamos ahora cómo hacernos con él.

 

Encuentra tus ceras en TiendaCartucho

Está claro que a la hora de adquirir nuestras ceras de colores todos necesitamos contar con un gran proveedor, como TiendaCartucho. Encontraremos todo tipo de modelos y en la cantidad que estamos buscando.

En estuches de 6, 10 12, 15, 18, 20 y 24 ceras, para que podamos conseguir el tamaño que necesitamos. En algunos casos con divertidas formas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Incluso paquetes con varias de ceras de un único color por si las utilizamos para algún trabajo concreto.

¿Nos urge recibir nuestro pedido? No es un problema, varios de estos productos tienen un plazo de envío de solo 24 horas y además podemos elegir el tipo de pago que nos resulte más cómodo, por supuesto 100% seguro.

Así que hagamos ya nuestra compra en TiendaCartucho.

top