Estás en la página Cartulinas de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

1 - 163 €

Marca

Color

Mostrar todoOcultar

Formato

Cantidad

Gramaje

cartulinas

Qué emocionante es que nuestros hijos traigan sus manualidades a casa con dedicatoria incluida. Pues aquí tienes cartulinas de todos los colores para que cada manualidad sea diferente.

Productos por página

Productos por página

 

Tipos de cartulinas Online

Existen cartulinas con multitud de colores y tamaños. Dependiendo de que pretendamos hacer escogeremos unas u otras. No son simples papeles de colores, son más duras y resistentes y además soportan mejor que se utilicen algunos tipos de tinta que en hojas normales. Esto las hace ideales para un sinfín de tareas. Veamos algunas.

 

Utilidades de la cartulina

Se utilizan mucho en los colegios para que los niños hagan con ellas muchos trabajos, pero también tienen un uso doméstico, aquellos que tienen una cierta habilidad consiguen crear objetos con un alto valor decorativo o realmente útiles. Veamos ejemplos:

 

Murales. Para decorar papeles o presentar trabajos, en muchas ocasiones se pide a los niños que utilicen grandes cartulinas. Son perfectas  para dibujar directamente sobre ellas o para pegar recortes. El efecto visual de los colores y tener agrupadas las ideas en un sólo espacio hace que los profesores opten por este medio.

 

Maquetas. En cualquier edad puede ser necesario crear una maqueta, por necesidades escolares, laborales o simplemente ocio. Una forma sencilla y económica es utilizar las cartulinas de colores.

 

Marcapáginas. Una forma de obtener todos los marcapáginas que deseemos es utilizar la cartulina y mucha creatividad. En Internet encontramos muchas modelos para hacerlos.

 

Tarjetas. Podremos hacer tarjetas de todo tipo. Si queremos hacerlas de presentación este material será idóneo para la impresión. Si deseamos elaborar otro tipo de tarjetas, para felicitar o invitar a fiestas, el resultado será muy satisfactorio para quien lo hace y lo recibe. Nuevamente podremos acudir a Internet para ver ideas.

 

Separadores. En esta misma línea, podremos hacer separadores para nuestras carpetas de anillas. Así conseguiremos tener varios temas agrupados, pero no mezclados, en el mismo lugar.

 

Encuéntralas en TiendaPapelería

En TiendaPapelería encontraremos muchos modelos y precios, dependiendo del tamaño, variedad de colores y grosor.

 

Las hay específicas para manualidades, que serán del agrado de los más pequeños de la casa y servirán para los trabajos escolares. También las tenemos de tamaño grande para realizar todo tipo de murales. Otra de las opciones es escogerlas en formato A4, perfecto para crear tarjetas de presentación en una impresora y de muchos colores para hacer maquetas, marcapáginas, separadores.

 

Muchas de ellas son enviadas en solo 24 horas y somos nosotros los que siempre elegimos la forma de pago que nos sea más cómoda. No esperemos más y hagamos nuestro pedido en TiendaCartucho.

 

top