Cartuchos de tinta HP 49

Los cartuchos de tinta HP 49 proporcionan para tu negocio o actividad personal impresiones con colores y tonos vivos y brillantes, de larga durabilidad, a los mejores precios. Estos consumibles de impresión tienen tinta HP original, lo que aportará la máxima calidad a tus fotografías, folletos, carteles, poster, documentos comerciales o personales, etc.

Mediante la alta tecnología con la que están desarrollados, los consumibles originales HP 49 te aportarán funciones de impresión a doble cara, con una configuración automática, lo que conseguirá que ahorres en el papel utilizado y optimices tus recursos.

Tus consumibles compatibles HP se adaptarán a tu impresora y facilitarán el desarrollo de todas las prestaciones de esta. Los acabados serán nítidos, de colores brillantes y una alta resolución, muy similares a los de una Imprenta profesional.

Para comprar con facilidad estos consumibles econ√≥micos, en Tiendacartucho.es te ofrecemos el mejor servicio de entrega, con la forma de pago que t√ļ elijas. Nuestro departamento de atenci√≥n al cliente resolver√° tus dudas y sugerencias.

También te puede interesar:

- Cartuchos Tinta Hp 711

- Cartuchos Tinta Hp 84

- Cartucho Tinta Hp 22

- Cartucho Tinta Hp 336

- Cartucho Tinta Hp 339

- Cartucho Tinta Hp 342

- Cartucho Tinta Hp 23

- Cartucho Tinta Hp 343

- Cartuchos De Tinta Hp


Impresoras compatibles con Cartuchos de tinta HP 49