Estás en la página Cajas para Archivar de tiendacartucho.es

Archivo

Precio

0 - 68 €

Marca

Mostrar todoOcultar

Color

Formato

Material

Dimensiones

cajas para archivar

¿Has terminado un proyecto o un trabajo y no sabes dónde guardarlo? No te preocupes, en Tiendapapelería hemos pensado en ti y hemos dispuesto una gran selección de cajas y contenedores de archivo para que puedas ordenar todos los documentos que tengas sin tener que romperte la cabeza. ¡Olvídate del desorden y comienza a disfrutar de un espacio bien organizado!

Productos por página

Productos por página

¿Por qué comprar cajas para archivar? 

No son pocas las ocasiones en las que una oficina o un lugar de estudio se convierten en un espacio caótico en el que no puede encontrarse nunca lo que se necesita. Es fácil perder de vista documentos, trabajos y todo tipo de papeles debido a la desorganización, por lo que encontrar un medio efectivo con el que mantenerlo todo en orden es la mejor idea para tu espacio de trabajo. 

Así, los contenedores que aquí te ofrecemos son la solución que tanto has estado buscando, ya que su diseño y sus cualidades los hacen ideales para que conserves todo lo que quieras, y lo que no quieras también, sin que te ocupe demasiado espacio y de una forma organizada. 

Los productos de nuestra selección están hechos con cartón ondulado, un material realmente ligero para que no te cueste transportar tus archivadores incluso cuando estén repletos de documentos. Además, este tipo de cartón es totalmente reciclado, por lo que al usarlo le estarás echando una mano al medio ambiente, algo que, sin duda alguna, nunca está de más. 

El formato de los archivadores que aquí encontrarás es tipo folio, lo que te da la oportunidad de conservar documentos de este tipo y también aquellos que estén impresos o escritos en hojas DIN A4. 

Otro aspecto que debes valorar es si necesitas un contenedor tipo caja, cuadrado y de gran anchura, o uno que presente una disposición más parecida a las tradicionales carpetas personales. Cualquiera de estos tipos está disponible en nuestra tienda y se acompañan de etiquetas exteriores para que tengas controlados todos tus trabajos. 

¡No te lo pienses más, disfruta de nuestras ofertas y haz que tu lugar de trabajo y estudio sea un espacio ordenado!

Encuentra todo lo relacionado con cajas y contenedores de archivo en Tiendapapelería 

Que dispongas de accesorios con los que poder ordenar todos tus documentos solamente hará que trabajes mejor y de una forma más productiva. En Tiendapapelería lo sabemos, por lo que no tenemos ninguna duda a la hora de recomendarte estos productos y otros muchos.

top