Estás en la página Cajas de acuarelas de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

Precio

2 - 14 €

Marca

Color

Cantidad

Contenido

cajas de acuarelas

Todo artista necesita material con el que plasmar su arte. Enséñale a tus hijos a pintar con acuarela y no querrán jugar con otra cosa. Ayúdales a desarrollar su creatividad con nuestras cajas de acuarelas.

 

Cajas para acuarelas

Son muchas las posibilidades que nos brinda el dedicar tiempo a pintar tanto a los adultos como a los niños. Nos ayuda a ser más creativos y pacientes, entre otras cosas. Por eso es una de esas aficiones que es bueno que inculquemos en nuestros hijos, para conseguirlo podemos empezar por regalarles cajas de acuarelas.

 

Estuches de acuarelas para niños

No podemos decir que las acuarelas sean la técnica de pintura más sencilla de todas las que existen. De hecho, está claro que se necesita trabajar con precisión ya que es muy sencillo que se pueda emborronar el dibujo debido a la humedad de la pintura que se utiliza.

¿Quiere esto decir que no son las apropiadas para los niños? Por supuesto que no. En primer lugar porque no estamos buscando que hagan una obra maestra y en segundo porque les enseñará a ser más meticulosos al trabajar.

Para empezar a utilizar con esta técnica como es obvio los pequeños necesitarán contar con las acuarelas, pero también con estos otros materiales:

Papel. Aunque se puede pintar sobre cualquier clase de papel, lo hay que es específico para esta pintura, por lo que si es posible intentemos que lo utilicen.

Pinceles. Como es evidente del tamaño de la punta dependerá que el trazo sea más o menos fino, en el caso de los niños y sobre todo al principio, apostemos por los medios.

Tablero. Este es un elemento para cuando los pequeños quieran realizar un trabajo más profesional. Sirve para tensar el papel y que de esta forma no se arrugue.

Paleta. Las hay de muchas clases y sirven para mezclar los colores.

Veamos ahora dónde encontrar los estuches de acuarelas de niños que necesitamos.

 

Comprar acuarelas en TiendaPapelería

En TiendaPapelería vamos a encontrar las cajas de acuarelas que estamos buscando para nuestros hijos. Vienen en envases de 12 o 24 colores, con pincel y también en muchos casos con una zona para que se mezclen los colores.

Realizar el pedido es sencillo, pero si necesitamos contar con cualquier clase de ayuda o que nos resuelvan una duda, está a nuestra disposición su equipo de atención al cliente para hacerlo.

A la hora de efectuar el pago de nuestra compra somos nosotros los que elegiremos el medio, ya sea por tarjeta, transferencia bancaria, contrarrembolso o por Paypal.

Así que no lo pensemos más y hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

top