Cartuchos de Tinta y Toner para Impresoras | Tiendacartucho ®

Encuentra tu cartucho en 3 clicks

Garantizamos tu mejor impresión

Especial Regalos

VER TODOS LOS REGALOS

Cartuchos de tinta y toner. Tu impresora siempre lista

Hoy día escuchamos constantemente que el formato papel está condenado a desaparecer con el avance de las nuevas tecnologías.

Sin embargo, de manera contraproducente, nos resistimos a dejarlos en el olvido y seguimos utilizándolos frecuentemente. No parece que este uso vaya a frenarse en los próximos años por lo que el uso de los cartuchos de impresora seguirán siendo imprescindibles.

Cartuchos de tinta compatibles y originales

Cuando la vida de nuestros cartuchos de tinta se agota, siempre nos surge la misma duda, ¿comprar compatibles u originales? , “he ahí la cuestión”.

Para que no vuelva a surgir esta duda ante la compra de cartuchos, es recomendable saber que si el compatible es de calidad, la diferencia es casi inexistente para el consumidor, manteniendo al margen los precios, que sin duda, son considerablemente más económicos. Mucha gente piensa que comprar cartuchos baratos puede provocar el mal funcionamiento de la impresora u ofrecer malas impresiones de pero en tiendacartucho.es sólo trabajamos con fabricantes que nos ofrecen garantía de máxima calidad, por eso podemos garantizar tu mejor impresión.

La mayoría de cartuchos de tinta compatibles que ofrecemos en la web son de alta capacidad, con una mayor duración que los originales, y con total garantía de dos años desde la compra del consumible.

Nuestros productos disponen de certificados ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente del fabricante. Durante su proceso de fabricación y antes de salir al mercado, se realizan pruebas para comprobar que cuenta con la máxima calidad.

Es evidente, que el fabricante de cada modelo de impresora, va a recomendar el uso de tintas originales de su propia marca, pero garantizamos que con ambas opciones, se obtendrán resultados óptimos.

Para certificar la calidad y duración del consumible, es aconsejable realizar alguna impresión al menos cada dos semanas. También se recomienda que para los usos ocasionales se realice cada cierto período de tiempo una limpieza de cabezales e impresión. De esta manera mantendremos nuestros cartuchos siempre a punto.

Cartuchos de tinta más populares

Impresoras de tinta más populares

Listado de las impresoras de tinta más populares.

Toner compatibles y originales

Las impresoras láser se van abriendo camino a pasos agigantados en el mundo de la informática. Varios estudios de mercado certifican que se debe en gran medida a los toner compatibles puesto que tienen un precio más competitivo y ajustado.

Las propias impresoras láser, han bajado considerablemente su precio en los últimos años y se han hecho más asequibles para el consumidor particular.

Es por ello que su uso se hace cada vez más común fuera del ámbito profesional, y por tanto, surge la misma cuestión.

Al igual que los cartuchos de tinta, el toner compatible, cuenta con propiedades y calidad similar al toner original, pero con un precio indudablemente menor.

Toner para impresoras laser más populares

Impresoras laser más populares

Listado de las impresoras de laser más populares.

Garantías y servicios de tiendacartucho.es

En tiendacartucho.es puedes encontrar consumibles para tu modelo de impresora de todas las marcas del mercado:

Garantizamos envío urgente en 24 horas (Península) , para pedidos de lunes a jueves antes de las 17.30 horas (días laborables) y Viernes antes de las 15.00 horas. Y en el mes de Agosto antes de las 15:00 horas

Contamos con grandes profesionales a tu disposición, para solventar cualquier duda o consulta de compatibilidades en el proceso de compra, y resolver cualquier incidencia que pudiera surgir después de ésta.

El objetivo de tiendacartucho es que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio. Nuestro equipo trabaja intensamente para que esto sea siempre la principal prioridad.

10 años de experiencia en el sector y más de 100.000 clientes satisfechos nos avalan.

¿ A qué esperas para conocer el universo tiendacartucho.es?