Estás en la página Bola del mundo de tiendacartucho.es

Mat escolar y creati

bola del mundo

Si quieres darle la vuelta al mundo en un ratito, viajar con tus hijos a Madagascar y al momento dar un salto a Noruega, nuestras Bolas del mundo te ofrecen el pasaporte más educativo.

 

Bolas del mundo

¿Quién no ha visto en su clase o por lo menos en alguna de las aulas del centro de estudios una bola del mundo? Y cuánto hemos aprendido gracias a ellas. Muchas veces nos resultaba complicado hacernos una idea clara de en qué punto exacto del planeta se encontraba un país o continente. El visualizarlo en una de estas esferas nos ayudó a entender la cercanía o lejanía de un continente, la latitud de algunos países, etcétera. Por esta razón, no está de más que tengamos una de ellas en nuestro hogar para ayudar a nuestros hijos y refrescarnos la memoria nosotros. También si nos dedicamos a la enseñanza, para poder explicar con medio visuales lo que no podemos transmitir con un mapa de papel.

 

Tipos de bolas terráqueas

Existen diferentes diseños en este tipo de herramientas. Veamos algunos y así nos resultará más sencillo encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidad.

 

Física – Política.La física y política será la perfecta para ver las divisiones de territorios en nuestro planeta. Gracias a estas sabremos situar los continentes y los países, con sus fronteras. También podremos ver los principales elementos de la geografía mundial, como cordilleras, ríos u  océanos. Toda esta información condensada en un solo lugar.

 

Política. Para aquellos que no deseen tanta información y sólo pretendan ver la parte política, existen algunas que se limitan a plasmar los continentes con todas sus divisiones. Cada uno de los países se podrá visualizar en un color diferente para que los podamos distinguir con claridad. Será muy útil para aprender los continentes, países y océanos.

 

Cartografía antigua. Como su nombre indica están diseñadas con una línea antigua, tal cual se plasmaban siglos atrás.

 

Infantil.Son más sencillos para que los más pequeños puedan entenderlos y memorizarlos mejor. Menos detalles y más visuales ayudarán a su comprensión, de modo que la bola del mundo infantil resulta ideal para los peques.

 

Globos terráqueos en TiendaPapelería

En TiendaPapelería encontraremos la bola del mundo infantil que necesitamos, todas las mencionadas y alguna más.

 

Gracias a este material podremos ayudar a que nuestros hijos o alumnostengan una mejor comprensión de lo que están aprendiendo. Seguramente, también resuelva alguna de nuestras dudas o por lo menos nos llame la atención verlo plasmado de una forma tan real.

 

Comprar la bola de mundo es muy sencillo ya que podemos elegir la forma de pago que nos resulte más cómoda, hagamos ya nuestro pedido en TiendaPapelería.

top