HP OfficeJet 3833 | Análisis y Opiniones de los Expertos

Velocidad de impresión para la casa u oficina

Comprar HP OfficeJet 3833

La multinacional HP ha apostado en los últimos años de forma decisiva por ofrecer al mercado doméstico y profesional impresoras de gran calidad y precios muy competitivos. La HP OfficeJet 3833 es un buen ejemplo, un equipo que puede ser válido tanto para ser usado en el hogar como en pequeñas oficinas.

La HP OfficeJet 3833 es una impresora multifunción con tecnología de inyección de tinta que cuenta con conectividad inalámbrica mediante Wi Fi. Dispone también de USB 2.0 de alta velocidad.  Imprime, copia y escanea de forma muy efectiva.

Tiene una pantalla táctil en blanco y negro de 5,5 cm y las dimensiones del aparato son 45 x 36,4 x 22,4 cm para un peso de 5,61 kg.

Es compatible con los principales sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7; Mac OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks y OS X v10.10 Yosemite.

El volumen recomendado de páginas mensuales de este dispositivo es de entre 100 a 250. El tamaño mayor que acepta es formato A4.

La bandeja de entrada de este equipo tiene una capacidad de hasta 60 hojas mientras que en la bandeja de salida tiene capacidad hasta 25 hojas. Tiene también un alimentador automático de documentos que permite emplazar hasta 35 páginas.

La HP Officejet 3833 es una impresora top de ventas con una valoración general por parte de los usuarios muy satisfactoria. Veamos a continuación por qué.


¿Sabes dónde puedes comprar la HP OfficeJet 3833?

HP OfficeJet 3833 - Impresora Multifunción (imprime, escanea, copia, fax,...
9.495 Opiniones
HP OfficeJet 3833 - Impresora Multifunción (imprime, escanea, copia, fax,...
  • Imprime, escanea, copia, envía faxes y conéctate...
  • Toma el control de tus tareas y termina en menos tiempo con...
  • Bandeja de entrada de hasta 60 hojas, bandeja de salida de...
  • Velocidad de impresión Hasta 8,5 ppm ISO en negro (A4);...

 Lo mejor de la HP OfficeJet 3833

✅  Velocidad de impresión sobresaliente.  La mejor característica de la HP OfficeJet 3833 es, sin lugar a dudas, la magnífica velocidad de impresión que ofrece para ser un dispositivo de gama media o media-baja. El fabricante indica una velocidad de 12 páginas por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto en color. Una velocidad que supera a muchas de sus competidoras directas, como la Canon PIXMA MX475 o la también de HP Envy 5541.

✅ Pantalla intuitiva.  La pantalla de 5,5 cm es muy intuitiva y fácil de usar para personas de cualquier edad. Al ser táctil, resulta aún más cómoda y son necesarios sólo unos pocos segundos para acceder a las funciones principales.

✅ Conexión inalámbrica.  La conectividad mediante Wi Fi funciona sin problemas. La app móvil de HP facilita gestionar las tareas de impresión, copia y escaneo desde cualquier lugar. Además, es posible enviar directamente desde un Smartphone o tablet documentos e imágenes para imprimir instantáneamente, sin esperas. Sigue leyendo y descubre cómo imprimir desde tu móvil.

✅ Dimensiones y tamaño.  La HP OfficeJet 3833 es una impresora ligera y compacta, con un diseño muy funcional que permite emplazarla en cualquier espacio sin que desentone del conjunto. Es perfecta para espacios limitados, ya sea en casa o en la oficina.

✅ Modo silencioso.  Con el modo silencioso no emite casi ningún ruido en funcionamiento. Podrás utilizarla sin problema y ejecutar otras tareas mientras está en marcha, además de no tener que preocuparte de molestar a compañeros o familiares.

✅ Coste bajo.  El coste por cartucho y el coste de mantenimiento de este dispositivo es bajo. Es una impresora ideal para reducir costes, que son prácticamente idénticos y reducidos ya se utilicen más o menos los cartuchos en blanco y negro o color. Además, estos cartuchos tienen una larga vida útil. Y si quieres incrementar ese ahorro, opta por consumibles remanufacturados. Pincha en el enlace y descubre el precio de todas las opciones de los cartuchos de tinta para la HP Officejet 3833. Y también te dejamos por aquí un enlace con consejos para imprimir ahorrando la mayor tinta posible.


Tabla de especificaciones técnicas

Producto
COMPLETA Y BARATA
HP OfficeJet 3833 - Impresora Multifunción (imprime, escanea, copia, fax,...
Nombre
HP OfficeJet 3833
Valoraciones
Tipo
Tinta Multifunción
Dimensiones
450 x 364 x 224,4 mm
Peso
5,61 kg
Pantalla
monocromática táctil de 5,5 cm (2,2 pulgadas) con marco mágico
Memoria
512 MB
Procesador
180 MHz
Velocidad ISO mono/color
8,5 / 6 ppm
Conexión
Wi-Fi Direct, Wi-Fi, USB
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 1.200 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
Hasta 60 A4
Precio
Precio no disponible
Ver Producto
COMPLETA Y BARATA
Producto
HP OfficeJet 3833 - Impresora Multifunción (imprime, escanea, copia, fax,...
Nombre
HP OfficeJet 3833
Valoraciones
Tipo
Tinta Multifunción
Dimensiones
450 x 364 x 224,4 mm
Peso
5,61 kg
Pantalla
monocromática táctil de 5,5 cm (2,2 pulgadas) con marco mágico
Memoria
512 MB
Procesador
180 MHz
Velocidad ISO mono/color
8,5 / 6 ppm
Conexión
Wi-Fi Direct, Wi-Fi, USB
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 1.200 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
Hasta 60 A4
Precio
Precio no disponible
Ver Producto

 Los puntos débiles de la HP Officejet 3833

Aunque es un equipo que puede usarse en oficinas y pequeños negocios, no compares su velocidad y calidad de imagen con equipos profesionales o semiprofesionales específicamente dirigidos a oficinas. En estas comparaciones siempre saldrá perdiendo.

Hay que tener muy en cuenta que se trata de una impresora muy económica y versátil pero no de especificaciones técnicas profesionales.


 

Descubre la HP Officejet 3833


 ¿Son caros los cartuchos de tinta?

Una queja habitual de los compradores de impresoras con tecnología de inyección de tinta es el coste de los cartuchos. Aunque los precios están cambiando en un mercado en proceso de transformación, hasta hace poco no era raro encontrarse con que reemplazar todos los cartuchos de impresora equivalía o incluso era más caro que comprar un equipo nuevo.

La explicación del precio de los cartuchos está en el coste de la tinta. Hay expertos que aseguran que el precio del litro de tinta de una impresora puede llegar a ser más caro que la gasolina o un perfume muy exclusivo. Los fabricantes explican que el elevado precio de muchos cartuchos de impresión se debe al proceso de I+D (innovación y desarrollo) llevado a cabo para obtener la tecnología de impresión, así como sus soportes y la elevada calidad final.

Las grandes inversiones de compañías como HP, Epson o Brother van sobre todo encaminadas a lograr cartuchos de más larga duración, una calidad de impresión mayor y que las impresoras tengan una vida útil mucho más prolongada. A este respecto, baste con señalar que Epson o HP emplean más del 5% de su facturación en I+D.

Por lo tanto, ¿cuál es la mejor medida para ahorrar costes en cartuchos de tinta?

En el caso de HP y de la HP OfficeJet 3833, contamos con un servicio muy práctico y que puede suponer hasta un 70% de ahorro. Se trata del servicio Instant Ink, que reemplaza los cartuchos de forma automática, enviando los nuevos al domicilio u oficina del usuario. Este es un servicio de suscripción que está dando muy buenos réditos a HP, muy bien valorado por los clientes.

Además, en el caso de la HP OfficeJet 3833, los nuevos compradores tienen la ventaja de poder disfrutar de una suscripción gratuita de 4 meses. Una vez agotada esta suscripción gratuita, el cliente puede optar por diferentes planes en función del uso más o menos continuado que efectúe de su impresora multifunción de tinta.

El servicio de Instant Ink de HP es muy cómodo y garantiza que el usuario nunca se quedará sin tinta. La propia impresora HP OfficeJet 3833 avisa cuando queda poca tinta, asegurando la recepción del nuevo cartucho antes de que se agoten los viejos. Y los cartuchos enviados son originales y certificados por HP.


 Preguntas frecuentes

A continuación, te mostramos un conjunto de las preguntas más frecuentes que se realizan los usuarios antes de comprar una impresora de inyección de tinta.

  • ¿Cómo se ponen los cartuchos de tinta?
  • ¿Cómo imprimir en blanco y negro?

 

You may also like...

2 Responses

  1. Marcos dice:

    Tienes que cambiar en esta impresora todos los cartuchos si uno de ellos se acaba o sigue funcionando con las restantes?. Modelo HP OfficeJet 3833.
    Muchas gracias

    • Jaime Tejedor dice:

      Hola Marcos. Cuando un cartucho se agota, hay que sustituirlo para que la impresora siga funcionando. ¡Muchas gracias a ti!